Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

nueva red de drenaje en Alfredo del Mazo Ixtapaluca

fotos  (6)
Ixtapaluca Méx.- Aproximadamente  mil habitantes de la colonia Alfredo del Mazo contarán con nueva red de drenaje sanitario que facilitará una mayor descarga de las aguas residuales de las viviendas, las cuales se encuentran ubicadas en avenida Central, del Canal y 5 de Febrero.
Los trabajos que se están llevando a cabo con recursos del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), tendrán una inversión de dos millones de pesos e incluyen el trazo y nivelación, ruptura, demoliciones, excavaciones e instalación de tuberías de concreto de 45 y 61 centímetros de diámetro.
Al comenzar los trabajos en esta zona, personal de ODAPAS realizó una reunión vecinal con los beneficiarios para informarles sobre los trabajos que se estarían realizando en los tres meses siguientes, a fin de pedirles su cooperación para supervisar la obra.
A pesar del bajo índice de recaudación que presenta el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, sobre todo en estos meses, cuando los gastos de algunas familias se centran en el ingreso de los niños a las escuelas, el ODAPAS continúa realizando mejoras en los sistemas de drenaje sanitario, en colonias que por años no recibían mantenimiento.

Sin embargo, se exhorta a los contribuyentes apagar el suministro de agua potable, toda vez que ello permite la realización de más obras como introducción de redes de drenaje y perforación de pozos, entre otros.
El ODAPAS invitó a los vecinos a aprovechar las facilidades que se dan en el pago del agua, ya que actualmente sólo se cobra del 2012 al año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario