Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

Se hizo la Entrega de más unidades y uniformes para la policía de Ixtapaluca


FOTOS (8) (1)
Ixtapaluca, Méx.- Para pedir resultados a los policías es necesario dotarlos de las herramientas necesarias, afirmó el alcalde Gustavo Hernández Martínez quien hizo entrega de uniformes y ocho unidades más para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.
Durante una ceremonia cívica en la explanada del palacio municipal precisó que se hizo entrega de cinco patrullas, dos ambulancias y un camión que fue rehabilitado. Cada uniformado recibirá dos uniformes, uno de y otro de proximidad que constan de zapatos, botas, pantalones, camisolas, playera y gorra.
El edil Hernández Martínez dijo que desde el inicio de la presente administración, en enero del 2013, se ha preparado académica y físicamente a los uniformados, por lo que continuarán trabajando para que los ciudadanos olviden el rezago en que se encontraba la policía.
FOTOS (7)

De esta forma, enfatizó,  de haber recibido el gobierno con sólo 12 unidades ahora se cuenta con  160 que hacen sus recorridos en las calles, avenidas y pueblos, lo que ha permitido que Ixtapaluca haya pasado del lugar número tres al 83 en incidencia delincuencial. “Hemos dejado de ser uno de los municipios más inseguros”, afirmó.
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Leonel Bastida Esquivel, precisó que a la par de la entrega de equipo, de forma permanente los elementos policiacos reciben capacitación. Precisamente en este día se gradúan 44 nuevos policías.
Insistió en el llamado a la ciudadanía para combatir a los delincuentes, a través de su denuncia directa o anónima de todos aquellos ilícitos de los que se percaten, actitudes sospechosas, puntos donde se comentan robos y venta de estupefacientes. Para ello puso a disposición los números telefónicos: 59 72 99 68 y 59 72 46 11.
Gracias a la colaboración de la población, añadió, ha sido posible la captura de presuntos delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario