Páginas

viernes, 11 de mayo de 2018

Alejandra Del Moral asegura que el servicio público es para trabajar en favor de la sociedad





804732679_54924Hueypoxtla, Méx.-  mayo de 2018.-  Los priistas estamos hechos de una sola pieza, somos leales a nuestros principios y sabemos que el servicio público es para trabajar en favor de los mexiquenses y no de los egos de unos cuantos políticos, por esto estamos comprometidos a continuar con el progreso de nuestro país y de nuestra entidad, dijo Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición Todos por México.
En el día 36 de campaña, la candidata al Senado visitó los municipios de Hueypoxtla, Tequixquiac y Zumpango, ahí expresó que su compromiso fundamental es con las mujeres, garantizar que tengan más oportunidades de un empleo digno y bien remunerado, que ganen igual que los hombres por el mismo trabajo hecho, afirmó que hombres y mujeres son complementarios para lograr una sociedad equilibrada.
Acompañada por Edgar Reyes López, candidato a Diputado Federal por el distrito 28, Del Moral exhortó a los mexiquenses a analizar  las propuestas y a los candidatos, y así votar este 1 de julio por la mejor opción que reiteró es José Antonio Meade, un aspirante a la presidencia de la República, que tiene empatía con la ciudadanía, que sabe cuáles son sus problemas y las soluciones a ellos, un hombre de palabra, honesto y transparente.
Aseguró que hoy más que nunca los priistas están unidos trabajando por un interés común, que es ganar el próximo proceso electoral y de la mano de René Juárez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, lograran una victoria contundente.
804732149_54648
Alejandra Del Moral, expresó que el PRI cuenta con una militancia entregada, que sabe caminar las calles, que sabe ganar convenciendo, una estructura que siempre da la cara por su familia ideológica y que gracias a ellos se ganó en 2017, afirmó que el 1 de julio darán muestra de que están hechos los priistas del Estado de México.
En su intervención Edgar Reyes, se comprometió con los habitantes de su distrito a legislar para generar empleos cercanos y mejor pagados, además de fortalecer al campo y lograr un transporte público seguro y eficiente, hizo hincapié que lo más importante es ayudar a los mexiquenses, a que mejoren su calidad de vida, señaló que Alejandra Del Moral, es una mujer con temple, con las cualidades y actitudes necesarias para representar a todos los mexiquenses en la cámara alta.
En los eventos estuvieron presentes Rogelio Rodríguez Romero, Hilario Cristopher Barrera y Rodolfo Choreño Vicenteño,  presidentes de los comités municipales de Tequixquiac, Hueypoxtla y Zumpango, así como distinguidos priistas de la región.

Llevare con dignidad las demandas de los ixtapaluquenses: Enríquez Santos

  • El candidato a la diputación federal por el Distrito 12 aseguró que la mayor responsabilidad será llevar con dignidad y con responsabilidad las demandas de los ixtapaluquenses al Congreso de la Unión.




Ixtapaluca méx.- mayo del 2018- Con gran ánimo, así fue como habitantes de la unidad habitacional San Buenaventura recibieron al candidato priista a la diputación federal por el Distrito 12, Carlos Enríquez Santos, quien felicitó a los vecinos por su compromiso con el partido y por dar la cara cuando se requiere.


“Me da gusto venir a una comunidad donde siempre nos han respondido de manera positiva. Gracias por demostrar la fuerza de la unidad en San Buenaventura. Hoy nos toca refrendar nuestro compromiso con el progreso de nuestro municipio y debemos salir a dar la cara a defender con argumentos el trabajo hecho a lo largo de 5 años y demostrar que somos la mejor oferta política para todos los ciudadanos”
Sobre los compromisos de campaña, el candidato aseguró que la mayor responsabilidad será llevar con dignidad y con responsabilidad las demandas de los ixtapaluquenses al Congreso de la Unión gestionando ante instancias federales la solución a las problemáticas más sentidas de la población.
“Estamos aquí no por el mero interés de obtener un cargo público; nuestro mayor deseo es el de darle continuidad al progreso de Ixtapaluca y sabemos que para ello una diputación federal es una herramienta poderosa que nos permitirá tocar las puertas de las dependencias federales con mayor fuerza”.

Trabajaremos por el futuro de los jóvenes mexiquenses: Alejandra del Moral




San Mateo Atenco méx.- mayo del 2018- Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por el Estado de México, reiteró que tiene un compromiso generacional con los jóvenes, demostrar que la responsabilidad y capacidad no están peleadas con la juventud, señaló que la forma de lograrlo es generar mayores oportunidades de estudiando y crear  mejores fuentes de empleo.

Durante un encuentro con la militancia de San Mateo Atenco, la abanderada priista expresó que se debe garantizar la educación media superior y los espacios suficientes para que los jóvenes que así lo deseen continúen con sus estudios, y para aquellos que pagan colegiaturas que estás sean deducibles de impuestos.
La aspirante al Senado aseguró que la política sirve para crear consensos, acuerdos y sumar voluntades, más allá de colores y partidos, para que los mexiquenses tengan un mejor futuro.
Más adelante, en Mexicaltzingo, Del Moral Vela afirmó que el PRI se ha renovado, muestra de ello es la apertura que les dio a los jóvenes otorgando el 30 por ciento de sus candidaturas, además de cumplir con la paridad de género, que implica que el 50 por ciento de los puestos de elección popular sean para las mujeres.
Aseveró que en los días que faltan de campaña dará todo para ganar, sin titubeos, con su militancia que todos los días sale a defender a su partido y pidió a todos los priistas del Estado de México hacer historia, y lograr el triunfo de la coalición Todos por México este 1 de julio.
En este encuentro estuvo acompañada por Leticia Vázquez Ayala, presidenta del comité municipal de Mexicaltzingo, Sergio Rojas Anderson, coordinador regional y expresidentes municipales.

Alejandra Del Moral se compromete a impulsar programas de acuerdo a las necesidades de los mexiquenses






Metepec, Méx.-  mayo de 2018.- La candidata al Senado por la colación Todos por México, Alejandra Del Moral Vela, se comprometió a  que va a legislar para que las mujeres sean más productivas, que los jóvenes tengan mejores oportunidades de estudio y que los hombres posean un empleo que les permita dar a sus familias una vida de calidad.
Durante un recorrido por la colonia Infonavit San Francisco, Del Moral Vela, hizo hincapié que el programa Avanzar Contigo, logrará revolucionar las políticas sociales otorgando los apoyos de acuerdo a las necesidades de cada persona.
804724083_192278La candidata  aseguró  que José Antonio Meade, es un candidato transparente, con la experiencia necesaria para darle un rumbo claro y digno a México, y reiteró que en las próximas elecciones lo que está en juego es tener un país siglo XXI o regresar a un país de los 80’s.
Subrayó que el PRI hace mucho que aprendió a competir en cada elección y a trabajar de la mano de su militancia y gracias a ese compromiso es que hoy el priismo mexiquense es un referente nacional, aseveró que dejará toda su energía y el alma entera  para ganar el próximo 1 de julio.
806001579_22016Por su parte, la presidenta del comité municipal de Metepec,  Norma Karina Bastida, reiteró que la candidata al Senado, cuenta con dos cualidades muy importantes ser mujer y joven, que ha dado resultados en todos los cargos que ha desempeñado, y cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, que garantiza el crecimiento del Estado de México.
Horas antes,  Alejandra Del Moral, se reunió con artesanos de este municipio, donde reconoció  a este sector son un motivo de orgullo para México, porque  representa la historia y cultura de la entidad.

Karla Almazán, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 38, caminó por el “Mercado de las Vías”





Texcoco, Méx, 4 de mayo de 2018.- Karla Almazán, candidata a la diputación federal por el Distrito 38, por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES)  realizó un recorrido por el “Mercado de las vías” en el centro de Texcoco, como parte de su campaña en diversas colonias y municipios del distrito.
En compañía de su equipo de trabajo y simpatizantes, estrechó la mano de los locatarios y visitantes, quienes la recibieron con mucho entusiasmo, refrendándole su apoyo y cariño, a la vez que ella  escucho sus peticiones y necesidades.
WhatsApp Image 2018-05-04 at 6.08.09 PM
La candidata invitó los ciudadanos a seguir haciendo el mejor equipo con Morena para ir juntos a la Diputación federal el 1 de julio, donde “será la voz de la ciudadanía”.
En el lugar, reconoció  “lo valiosos que son nuestros mercados y comercios locales, ya que nos brindan lo mejor de nuestros productos regionales como las flores, frutas y verduras, además de ser una fuente de trabajo para muchas de nuestras familias”.


Y recordó que dentro de su propuesta de impulsar el desarrollo económico de la región, una acción necesaria  será la de fortalecer los mercados a partir de su impulso y promoción. Entre flores, frutas y muchos abrazos, recordó que los mercados son símbolo del trabajo digno de nuestra gente, además de ser una expresión de valores como el compañerismo, la honestidad y la perseverancia.