Páginas

martes, 21 de mayo de 2019

Sellaba campaña de difusión masiva sobre consulta ciudadana de cambio de nombre de Valle de Chalco Solidaridad




 Valle de Chalco, Méx.- El alcalde Francisco Tenorio Contreras invita a todos los vallechalquense el próximo 26 de mayo de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde en la Cabecera Municipal, las 35 Colonias y las 4 Unidades Habitacionales,  para ello se han designado  15 centros de votación, donde se colocaran  casillas Básica, Contigua, Contigua 1 y Contigua 2, de acuerdo a la población.
 y se llevara una consulta ciudadana donde se les preguntará a los ciudadanos si desean cambiar el nombre del municipio de Valle de Chalco Solidaridad a Valle de Xico Solidaridad; hoy se da inicio  a la  campaña de difusión masiva en todo el territorio, a fin de que más ciudadanos participen en este ejercicio democrático. Se colocaran carteles  y pendones  se colocan  en parabuses, paredes  y calles del municipio;  además de que se realizará una campaña de perifoneo  para que los ciudadanos se enteren  y acudan a contestar la pregunta ¿Está de acuerdo, que nuestro Municipio se llame Valle de Xico Solidaridad? Sí ó No.
 IMG-20190520-WA0028             IMG-20190520-WA0098

El gobierno municipal considera que el  cambio de nombre a Valle de Xico Solidaridad es importante rescatar los valores, recuperar la confianza y la credibilidad en las instituciones, mediante la cultura y el conocimiento de nuestra historia para sentirnos orgullosos  de pertenecer a nuestro gran municipio”.