Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2019

TOMA DE PROTESTA DE ANTONIO PAREDES Y BRENDA DEL CASTILLO COMO PRESIDENTE Y SECRETARIA DEL PRI EN LA PAZ


TOMA DE PROTESTA DE ANTONIO PAREDES Y BRENDA DEL CASTILLO COMO PRESIDENTE Y SECRETARIA DEL PRI EN LA PAZ

La Paz, M.-  El Secretario General del comité Directivo Estatal PRI, Edgar Ignacio Beltrán García Tomó protesta a Antonio Paredes Juárez como Presidente del PRI Municipal de La Paz, y como Secretaria General a Brenda del Castillo Torres.
Edgar Ignacio Beltrán García señalo quienes hoy toman protesta hoy más que nunca se requiere la unidad de este partido priista que sea verdadera convicción y vocación de servicio y así como nos comprometimos en sus acciones con sus integrantes y con la sociedad de este municipio de La Paz, porque todos somos necesarios tu priista de corazón demuestra que nuestra fuerza es la unidad.
Por su parte el nuevo presidente del PRI Municipal de esta localidad Antonio Paredes señalo que tengan por seguro que harán un buen papel pero ante todo se lograra la unidad que siempre se ha mantenido en el PRI municipal de esta zona porque vamos a luchar por lograr esta unidad pero ante todo que la gente siga teniendo la confianza en el Revolucionario Institucional por que seguirá adelante y lo demostraremos trabajando todos unidos.
Así mismo la Secretaria General de este Instituto Político Brenda del Castillo Torres señalo que como joven es muy importante que nos unamos y que trabajemos porque somos el futuro y el presente de nuestro partido político.
La militancia priista
como CMS; FROC, movimiento revolucionario. Feccem, Ciproc Fls, entre otras, donde sus líderes como. Juan Jose Medina, Alan Castellanos, Humberto Cerón, Francisco Cerón, Bernardo Corona, la líder de unión de tianguis unidos  Marisol hernandez, entre otros
Colonias y partes altas del municipio. José Luis Tenorio De la colonia el salado. Abad Ruiz de Tlazala. Javier Alcántara de la cabecera municipal. Amabilia del valle de los reyes. Mauricio Tena De la Floresta. Arturo Mendoza de movimiento revolucionario de la Paz, Lic., Héctor Chiquito del Arenal, Lic., Esteban Avendaño de la Hank González, Jaime Luna del pueblo de la Magdalena, entre otros, quienes se dieron cita para ser testigos de quienes tendrán la responsabilidad de garantizar los términos que se establezcan se cumplan y lleguen a un buen fin buscando sobre todo el avance y la estabilidad del partido