Páginas

martes, 9 de abril de 2019

nuevo chimalhuacan

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de Chicoloapan,

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) de Chicoloapan, hace la cordial invitación a que se inscriban a las clases de Spinning en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario.
El día de hoy se tuvo el honor de contar con la presencia de nuestra Presidente Municipal Nancy Gómez Vargas a la inauguración del Gimnasio.


Lic. Andrés García González está aquí: Gobierno de Chicoloapan.

Agradezco la invitación al corte de listón del #Polideportivo. A mi presidente Nancy Gomez


Hoy tuve el privilegio y honor de poder apoyar a mis vecin@s de valle de chalco, entregando 150 apoyos por medio de mi organizacion "LA CASA DE TODOS"
Seguimos trabajando, muy pronto 2 funciones de cine para 1000 personas !!
SUMATE CON NOSOTROS!!
Los invito a que el próximo 14 de abril, me acompañen al Recinto Ferial donde rendiré cuentas de los resultados conseguidos en los primeros 100 días de gobierno.
La intensidad de estos primeros meses será el ritmo que mantendremos durante todo el trienio. En el gobierno que encabezo existe la capacidad y el talento para trabajar en unidad con la ciudadanía.
Con lucha y trabajo, seguiremos proyectando a Chimalhuacán como un municipio de progreso.
-0:23

jesus candia

Ayuntamiento de Texcoco


La Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón acompañada por el cuerpo edilicio, autoridades auxiliares y vecinos de la comunidad de San Sebastián, inauguró la iluminación tipo Led.
Continuamos recorriendo #Texcoco cumpliendo compromisos y escuchando a la ciudadanía.
Ayuntamiento de Texcoco

DIF Ixtapaluca

El Dif Ixtapaluca en coordinación con el área de psicología te invita a que asistas el próximo viernes 12 de abril al taller de elaboración de Centros de Mesa en el Dif de Ixtapaluca.
Ayuntamiento de Ixtapaluca
Amigo ixtapaluquense, te invito a que me acompañes el próximo 13 de abril a las 8:30 de la mañana en el estadio "La Antorcha" en donde rendiré cuentas de los resultados conseguidos en los primeros 100 Días de Gobierno en #Ixtapaluca 😉
#100obrasEn100días
-0:24
La movilidad es un derecho humano, por eso nuestra Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, solicitó al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, trabajar de forma coordinada para resolver las problemáticas que nuestro municipio tiene en ese aspecto.
#GobiernoyPueblo.
#CambioVerdadero.

13

DIF nezahualcoyotl

Con mucho entusiasmo tome protesta a los miembros del Voluntariado del Sistema DIF Nezahualcóyotl, a quienes le deseo todo el éxito posible para desempeñar su nueva encomienda en beneficio de los habitantes de nuestro municipio.
17

Seguridad Ciudadana y Tránsito Chimalhuacán


Selección de Aspirantes 2019.
La #Policía de #Chimalhuacán te necesita.
#Convocatoria abierta
Solicitamos jóvenes con vocación de servicio de 18 a 35 años de edad.
Las y los aspirantes pueden presentarse los días Martes y Miércoles en un horario de 09:00 a 13:00 Horas en la Comandancia Municipal o marcar al número 2126-7628.

Ayuntamiento de Ixtapaluca