Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2020


periodico puño y letra
chicoloapan mex.- Una fortaleza de nuestro Gobierno, es recuperar la convivencia familiar y la buena vecindad; es por ello que impulsamos el proyecto cultural “DOMINGOS RECREATIVOS” donde tenemos diferentes actividades para los niños y niñas, así como las presentaciones de los diferentes talleres que se imparten en las Casas de Cultura señalo Nancy Gomez.
Estaremos en todos los parques de nuestro municipio. Subiremos la agenda de cada colonia para que acudas con tus hijos; actividades completamente gratuitas. ¡Te esperamos!
“Los resultados los construimos todos”

El secretario del ayuntamiento Antonio cervantes Enriquez en representación de la alcaldesa Nancy Gómez hase entrega de obras en la Colonia Francisco villa.

Periódico puño y letra
Chicoloapan mex.- El secretario del ayuntamiento Antonio cervantes Enriquez en representación de la alcaldesa Nancy Gómez hase entrega de obras en la Colonia Francisco villa.
-7:09
M

La edil Nancy Gomez inauguración de la calle azaleas en la Colonia santa rosa

Periódico puño y letra
Chicoloapan mex.-  La edil Nancy Gomez inauguración de la calle azaleas en la Colonia santa rosa
-3:43

La alcaldesa Nancy Gómez inaugura el reemplazo de la red de drenaje en la escuela secundaria leyes de reforma en la Colonia santa rosa.


periódico puño y letra
Chicoloapan mex.- La alcaldesa Nancy Gómez inaugura el reemplazo de la red de drenaje en la escuela secundaria leyes de reforma en la Colonia santa rosa.
-10:49

entrega de rehabilitación aulas en la escuela primaria salvador diaz mirón de la colonia U:H. ARA 1

periódico puño y letra
chicoloapan mex.- La alcaldesa Nancy Gomez a compañada del secretario del ayuntamiento, sindico municipal y regidores hizo entrega de rehabilitación aulas en la escuela primaria salvador diaz mirón de la colonia U:H. ARA 1
-1:28
7 reproducciones