Páginas

miércoles, 12 de junio de 2019

Cronista Municipal de tlalmanalco

El Cronista Municipal, se debe a la historia de su municipio, el Cronista Municipal, sabe que enseñar la cronología de su localidad, es preservar la identidad y raíces, por lo que a nuestros hijos en edad escolar, los historiadores debemos estar en las aulas, les dejo mi número celular para quien quiera y guste, les puedo dar pláticas sobre la Monografía de Tlalmanalco, sobre las críticas ya sean buenas o malas serán bienvenidas y siempre las he respetado, quedo a sus órdenes, ATTE, José Alberto Zea Domínguez..

INICIAN LOS ARRANQUES DE OBRAS EN LA PAZ: OMS

La Paz mex.- La Edil Olga Medina Serrano en el arranque de construcción en la Colonia Lomas de San Isidro, dijo que para todos los integrantes de la administración este momento significa un gran paso y para los habitantes de este municipio ya que, por fin se podrá dar inicio a obras públicas que durante arduos meses de trabajo se han proyectado para las zonas con mayores carencias de nuestro municipio.empezamos con esta Colonia nos han cuestionado, y la respuesta es simple, esta zona ha estado por mucho tiempo abandonada y creemos es necesario tomar acciones que la puedan beneficiar, estaremos realizando obras de pavimentación y drenaje, tal vez son servicios básicos, pero para las familias que aquí habitan será una mejora drástica en su calidad de vida.
De igual forma agradezco y resalto el trabajo que han hecho diversos regidores de la administración los cuales han llevado a cabo distintas gestiones u obras que han podido dirigir por un nuevo camino a los pobladores de la Paz, además cuando se trata de beneficiar a los pacenses siempre cuento con su apoyo. Ustedes habitantes de San Isidro les aseguramos que con estas no serán las únicas obras que realizaremos a su favor, con pequeñas acciones se hacen verdaderos cambios. Puntualizo La Presidenta Olga Medina.

LA EDIL OLGA MEDINA DA EL ARRANQUE DE OBRAS EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ

La paz Mex.- La Presidenta Olga Medina dijo la respuesta es simple, esta zona ha estado por mucho tiempo abandonada y creemos es necesario tomar acciones que la puedan beneficiar, estaremos realizando obras de pavimentación y drenaje, tal vez son servicios básicos, pero para las familias que aquí habitan será una mejora drástica en su calidad de vida.
De igual forma agradezco y resalto el trabajo que han hecho diversos regidores de la administración los cuales han llevado a cabo distintas gestiones u obras que han podido dirigir por un nuevo camino a los pobladores de la Paz, además cuando se trata de beneficiar a los pacenses siempre cuento con su apoyo. Ustedes habitantes de San Isidro les aseguramos que con estas no serán las únicas obras que realizaremos a su favor, con pequeñas acciones se hacen verdaderos cambios.

MIGUEL GUTIÉRREZ ENTREGAR UNIDADES DE TRASLADO Y AMBULANCIA AL DIF CHALCO


Chalco mex.-Para refrendar su compromiso con los sectores más vulnerables del municipio, el Presidente Municipal Constitucional, Miguel Gutiérrez Morales entregó al DIF, en la Explanada del Ayuntamiento, dos unidades de traslado gratuito para personas con discapacidad y adultos mayores, además de una ambulancia equipada para uso de los ciudadanos.
En su discurso, el Edil aseguró que gracias a que la Administración 2019-2021 está trabajando sin corrupción y a que se quitaron los privilegios para los servidores públicos, es posible que los beneficios se puedan acercar a quienes más lo necesitan. “Esto nos ha permitido hacer ahorros sustanciales y así poder cumplir con el compromiso que hice en esta misma plaza, cuando tomé protesta como Presidente Municipal Constitucional, de darles servicio de transporte gratuito y poner al servicio de la comunidad una ambulancia equipada, y ya están aquí”.
Recalcó que la entrega de este equipo para uso de los chalquenses, demuestra que el problema de otros gobiernos no fue la falta de recursos, sino la corrupción y el abuso de poder con el que se manejaron. Refrendó que el dinero es del pueblo y para el pueblo, que no le va a fallar a Chalco. Dijo que para la próxima feria patronal, que inicia el 13 de julio, se contempló que el recinto donde se colocará tenga lugares adecuados y accesos para personas de la tercera edad y discapacitados, además de que los precios para las atracciones serán bajos, fin de que toda la familia pueda disfrutar.
Asimismo, anunció que, gracias al Gobierno del Estado de México, se inaugurará pronto la Casa de Día para Adultos Mayores en la colonia Nueva San Isidro. A

DIF TEMAMATLA

Favor de acudir las personas que se encuentran en las siguientes listas en el área de dental.
El día 18 de junio en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas.
Con su copia del INE del titular.
Comienza el ciclo de foros para la consolidación del proyecto de “Ley de #ParticipaciónCiudadana del #Edoméx”; participa con tus aportaciones y propuestas ¡Nos vemos en el primer foro el 21 de junio en #Chalco a las 9:00 horas!
Sigue más de cerca la actividades de los foros:
Twitter: Foros Participación Ciudadana (@forospc)
https://twitter.com/forospc
...Ver más
Sesión en la Comisión Permanente del Congreso de Unión, representando al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, presentando diversos temas relacionados con la vida política de nuestro país.
#Politica con sentido humano

oscar mendez sigue trabajando

Vanguardia Alternativa Social La Paz con la convicción de servir continua apoyando a los vecinos de las colonias en nuestro municipio con el programa de subsidios en Calentadores Solares y Tinacos de alta capacidad
#OscarMendez #PRDLaPaz
#MasPorLaPaz