Páginas

jueves, 3 de mayo de 2018

EL PRIISMO DE NICOLÁS ROMERO, REFRENDA SU APOYO A ALEJANDRA DEL MORAL


·         La voz de los mexiquenses estará representada por Alejandra Del Moral, una mujer joven y con experiencia: Hilda Flores

Nicolás Romero
Méx.- abril de 2018.- Las mujeres y los hombres priistas mexiquenses, han demostrado su grandeza al ganar el proceso electoral 2017 y estoy segura que esté próximo primero de julio con el trabajo en equipo, el esfuerzo y en unidad la militancia tricolor llevará al triunfo a los candidatos de la coalición Todos por México, aseguró Alejandra del Moral Vela, candidata al Senado por el Estado de México.
Acompañada por Hilda Flores Escalera, dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Del Moral Vela, recorrió las calles de la colonia Progreso Industrial en Nicolás Romero, señaló que de llegar al Senado seguirá trabajando hombro con hombro con los mexiquenses, porque lo más importante es estar de la mano de la gente saber sus necesidades y ayudar a resolverlas.

En su intervención Hilda Flores, dijo que Alejandra Del Moral, cuenta con una gran trayectoria en el servicio público, dando los mejores resultados en cada uno de los cargos que ha ocupado, aseguró que será una mujer que represente dignamente en el Senado al Estado de México, además invitó a los mexiquenses a que este primero de julio voten por José Antonio Meade y los candidatos de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, que son la mejor opción para dar certidumbre y progreso al país.
Por su parte Israel Sarabia, candidato a diputado federal por el distrito 4, aseguró que el priismo está más fuerte y unido que nunca, que trabajarán las 24 horas del día para garantizar el triunfo en las urnas, además de comprometerse con los habitantes de Nicolás Romero, a generar mejores oportunidades de vida y desarrollo.
En el evento estuvieron presentes Soraya Flores Carranza y Arlet Mólgora Glover,    diputadas de Jalisco y Quintana Roo respectivamente, y Maribel Martínez Altamirano presidenta de ONMPRI Estado de México.

TRABAJAREMOS PARA FORTALECER Y ENRIQUECER AL CAMPO MEXIQUENSE: ALEJANDRA DEL MORAL


·         Con las iniciativas de Pepe Meade, será el sexenio del sector campesino
Toluca Méx.- abril de 2018.- Quiero ser la voz de los campesinos mexiquenses en la cámara alta y desde ahí empoderar a este sector, a través de políticas públicas que los modernicen y los fortalezcan para que las familias que viven de está actividad tengan una vida digna, señaló Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición Todos por México.
Durante una reunión con integrantes del Congreso Agrario Permanente del Estado de México, Alejandra Del Moral, subrayó que es muy importante robustecer a los productores, al mercado interno, mejorar la infraestructura y lograr acuerdos donde el sector campesino tenga más y mejores oportunidades de crecimiento.
Del Moral Vela, enfatizó que esta elección es una de las más competidas e importantes de la historia de nuestro país, pues se elige al presidente de la República, senadores y diputados federales, hizo un llamado a las mujeres y hombres del campo para votar por los candidatos de la coalición Todos por México, encabezados por José Antonio Meade, quien para el campo a propuesto 11 iniciativas que favorezcan al sector, entre ellos destacan el acceso a insumos de calidad con precios justos, seguro contra daños climatológicos, el fomento a la producción de alimentos en el traspatio, entre otros, será el sexenio de la transformación, tecnificación y modernización del campo.

En su intervención Juan Carlos Velázquez Carvajal, presidente del Congreso Agrario Permanente del Estado de México, señaló que el COPAEM esta integrado por 17 instituciones que representan al sector campesino, y su función es brindar asesorías y gestionar apoyos para su producción, por eso  pidió a la candidata que en sus propuestas tomen en cuenta al sector agrario, que permita el desarrollo del campo mexiquense, con políticas publicas adecuadas a las necesidades mexiquenses.
Más tarde visitó a los Productores de Maíz de Alta Productividad, ahí reiteró su compromiso con los mexiquenses y con los productores, agradeció su respaldo y aseguró que no les fallará.

DESDE EL SENADO IMPULSAREMOS OBRAS QUE BENEFICIEN AL ESTADO DE MÉXICO: ALEJANDRA DEL MORAL



·         La coalición Todos por México cuenta con las mejores propuestas y candidatos

Tezoyuca Méx.- abril de 2018.- La candidata al Senado por la colación PRI, PVEM y Nueva Alianza, Alejandra Del Moral Vela, señaló que junto con César Camacho Quiroz, su compañero de fórmula, impulsarán obras que favorezcan a todos los mexiquenses, como el aeropuerto de Texcoco, que generará más de 450 mil empleos, que en su mayoría beneficiarán a las mujeres y hombres de esta región.
Durante un encuentro que sostuvo con habitantes de Tezoyuca, Alejandra Del Moral, dijo que estas elecciones serán unas de las más competidas en la historia de la entidad, sin embargo los candidatos de la coalición Todos por México están listos para presentar las mejores propuestas que ayuden a construir una mejor Estado de México.
Del Moral Vela, reiteró que la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza,  cuenta con el mejor candidato a la presidencia José Antonio Meade, un hombre con más de 20 años de experiencia en el servicio público y con la sensibilidad para solucionar los problemas de la sociedad, dando prioridad a las mujeres, para que ellas tengan una vida digna y libre de violencia.
Más tarde en Atenco, la candidata al Senado, hizo un llamado a la militancia priista para salir a convencer conciencias, a demostrar que cuando el PRI se une y trabaja por un interés en común es invencible, señaló, que ante cada descalificativo se responderá con una propuesta, y no se caerá ante las provocaciones de otros.
Alejandra Del Moral, pidió a los mexiquenses que este primero de julio, voten por los candidatos del PRI a la Presidencia de la República, al Senado y Diputados Federales, para dar continuidad a la transformación del país.

Durante su gira de trabajo estuvo acompañada por Carla Morell, candidata a  diputada federal por el distrito 38, con cabecera en Texcoco, quien se comprometió a trabajar hombro para lograr la victoria del PRI este primero de julio.



EL PRIISMO MEXIQUENSE NOS DARÁ EL TRIUNFO ESTE 2018: ALEJANDRA DEL MORAL
·         El compromiso es con los mexiquenses y no les voy a fallar, dijo la candidata al Senado.

Amecameca Méx.- abril de 2018.- Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición “Todos por México” señaló que en este proceso electoral lo más importante es trabajar en unidad, en equipo, sumando esfuerzos y voluntades, para lograr la victoria en 2018, subrayó  que el priismo mexiquense demostrará de nueva cuenta porque son la mejor militancia.
Al caminar por las calles de Tepetlixpa y dialogar con habitantes de esta zona, reiteró que está comprometida a trabajar desde el Senado por las mujeres, los niños, los jóvenes y los hombres de todo el Estado de México, lograr que la igualdad y equidad sea un hecho y no se quedé solo en palabras, porque para ella lo más importante es cumplirle a los mexiquenses y no les va a fallar.
Alejandra Del Moral, hizo hincapié para que este primero de julio la sociedad vote por un proyecto que tenga las bases para continuar construyendo un mejor país, aseveró que sin duda alguna que ese proyecto es el que encabeza José Antonio Meade, pues cuenta con la experiencia y calidad moral para gobernar este país, porque conoce cuales son los problemas y sabe cómo solucionarlos.
Más tarde en un evento con los priistas de Ozumba, Del Moral Vela, recordó que uno de sus proyectos al llegar al Senado será empoderar a las mujeres, brindarles oportunidades de desarrollo, que ninguna mujer sea violentada, que tengan las mismas oportunidades que un hombre para salir adelante, por eso, impulsará desde la cámara alta la propuesta de que las trabajadoras del hogar tenga seguridad social, reciban créditos a la palabra, entre otras acciones.
Durante sus encuentros estuvo acompañada por el candidato a diputado federal, por el distrito 21 Fidel Contreras, quien hizo un llamado a sus correligionarios a trabajar de la mano para alcanzar los mejores resultados en los próximos comicios electorales.

Alejandra Del Moral se compromete a impulsar programas de acuerdo a las necesidades de los mexiquenses





804724083_192278Metepec, Méx, 02 de mayo de 2018.- La candidata al Senado por la colación Todos por México, Alejandra Del Moral Vela, se comprometió a  que va a legislar para que las mujeres sean más productivas, que los jóvenes tengan mejores oportunidades de estudio y que los hombres posean un empleo que les permita dar a sus familias una vida de calidad.
Durante un recorrido por la colonia Infonavit San Francisco, Del Moral Vela, hizo hincapié que el programa Avanzar Contigo, logrará revolucionar las políticas sociales otorgando los apoyos de acuerdo a las necesidades de cada persona.
La candidata  aseguró  que José Antonio Meade, es un candidato transparente, con la experiencia necesaria para darle un rumbo claro y digno a México, y reiteró que en las próximas elecciones lo que está en juego es tener un país siglo XXI o regresar a un país de los 80’s.
Subrayó que el PRI hace mucho que aprendió a competir en cada elección y a trabajar de la mano de su militancia y gracias a ese compromiso es que hoy el priismo mexiquense es un referente nacional, aseveró que dejará toda su energía y el alma entera  para ganar el próximo 1 de julio.
806001579_22016Por su parte, la presidenta del comité municipal de Metepec,  Norma Karina Bastida, reiteró que la candidata al Senado, cuenta con dos cualidades muy importantes ser mujer y joven, que ha dado resultados en todos los cargos que ha desempeñado, y cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, que garantiza el crecimiento del Estado de México.
Horas antes,  Alejandra Del Moral, se reunió con artesanos de este municipio, donde reconoció  a este sector son un motivo de orgullo para México, porque  representa la historia y cultura de la entidad.

Centro Regional de Cultura de Chalco invita a Semana Cultural “Tonantzin”





IMG-20180503-WA0040Chalco, Méx, 3 de mayo de 2018. Ante la necesidad de crear conciencia entre la población sobre los efectos que tiene la contaminación en nuestro entorno, el Centro Regional de Cultura de Chalco “Chimalpahin”, realizará la Semana Cultural “Tonantzin”. 

Este evento, que convocará a chicos y grandes para reflexionar y cambiar nuestros hábitos en el cuidado del medio ambiente, alude a la deidad femenina Tonantzin -“nuestra madre venerada” en náhuatl-; la cual para los mexicas era la madre de todo lo que existe así como de la humanidad, 

Del 7 al 11 de mayo este espacio contará con una serie de actividades, entre las que destacan danza, música, gastronomía artesanal y una exposición plástica. 


El próximo 7 de mayo dará inicio con la exposición plástica “El conejo en la cara de la luna”, de Stephany B. León, a las 17:00 horas. 

El martes 8 se presentará a las 17:00 horas el grupo Ventura con un recital de música mexicana a cargo del maestro Francisco Natera Serrano; mientras que el miércoles 9 estará a las 17:00 horas el grupo de Danza y Música en Lengua Náhuatl, dirigido por el maestro Artemio Solís Guzmán.

El jueves 10 de mayo habrá una exposición titulada “Chocolate artesanal”, a las 17:00 horas, a cargo de Angélica Cortés y el viernes 11 de mayo a las 12:00 horas se realizará la conferencia “A dónde vamos Tonantzin… nuestra madre tierra” que impartirá Mauricia Bolaños en la Universidad Azteca. 

Todos los eventos son totalmente gratuitos y van dirigidos a todo tipo de público, porque el cuidado de nuestra madre tierra es tarea de todos.