Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

La Diputada Federal del Distrito 31...

Blanca J. Soria Morales

* Entregó apoyos a Mercados,
sillas de ruedas, cemento, entre otros

La Diputada Federal del Distrito31,Blanca Juana Soria Morales, sigue trabajando por los vecinos de su comunidad, y siempre está al pendiente de las necesidades de cada una de ellas, aun ahora que se acercan las campañas electorales, su deber es trabajar y ver por ellos, asimismo se realizó un estudio de campo con el objeto de identificar a los mercados y a las instituciones educativas que más requieren de apoyos de materiales para la remodelación de dichos inmuebles.
Pasando por un análisis minucioso de todas la gestiones llegadas a la oficina de la Diputada Soria Morales, beneficiando con ello a 999 locatarios dentro del distrito correspondiente.
Entre los apoyos se encuentran: cemento, pintura, impermeabilizante, varilla. A continuación por mencionar a algunos de los mercados;  Mercado “1º de Mayo”; Calle Juan Colorado Col. Benito Juárez ; Mercado “Cuauhtémoc “, Mercado  Izcalli, entre muchos otros.
Con el motivo de incentivar a esas estructuras que históricamente se sentían desprotegidas y decepcionadas por la falta de atención de actor político alguno, esta diputación se  comprometió con la entrega de una despensa en distintos momentos, a cada presidente seccional, entregando 200 despensas constantemente en las oficinas del comité distrital, esto para ayudarlos y que no se sientan desprotegidos.