Páginas

lunes, 24 de febrero de 2020

La organizacion FECCEN presente en la XLVI Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal


La organizacion FECCEN presente en la XLVI Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal 



Toluca Mex.- En la XLVI Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal en la que participó la Senadora Beatriz Paredes Rangel, Alejandra Del Moral Vela, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, estuvo presente el Lic. Emamanuel Ceron Crisostomo  de la organización FECCEM y integrantes de la misma. 

El Lic. Emmanuel Ceron Crisostomo y la organizacion FECCEM felicitan a Alejandra Del Moral Vela, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado por su Informe Anual de Actividades 2019 y su Programa Anual de Trabajo 2020.

David Sánchez Isidoro al frente del Movimiento Territorial Edo Méx,

Al encabezar la toma de protesta de David Sánchez Isidoro al frente del Movimiento Territorial Edo MéxAlejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI, dijo que que el partido estará siempre a favor de la justicia, la transparencia y la rendición de cuentas.

Comunicado de prensa:

Nos oponemos con razón a aquellas medidas que lastiman el interés público y dañan el bienestar de la gente que más lo necesita, pero, también, apoyamos con sensatez política lo que representa avance y beneficio para el país, subrayó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del PRI, al encabezar la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera.

Narciso Hinojosa Molina, Presidente del PRI en Chimalhuacán,

Chimalhuacan mex.- Narciso Hinojosa Molina, Presidente del PRI en Chimalhuacán, resaltó la unidad, el empeño y el entusiasmo de los priistas por dar buenos resultados a la comunidad.
En Chimalhuacán, donde encabezó la toma de protesta de la dirigencia de la Región 3 de la Red Jóvenes X México, Del Moral Vela aseguró que el PRI está de regreso y va a dar la batalla para demostrar en unos meses más quién es quién en la calle.
Resaltó que el PRI se fortalece si los jóvenes se fortalecen; si toman la iniciativa, organizan, proponen, critican, piensan, actuan y rompen con formulismos y pasan a la participación en la arena politica, por lo que les externó su petición de que sean los más propositivos y se sientan orgullosos de ser priistas.
Con la presencia de Hiram Hernández Zetina, Presidente nacional de la Red Jóvenes X México, y de Christian Quintana Muñoz, dirigente de la Red en la entidad, Del Moral Vela enfatizó que los jóvenes hoy tienen la posibilidad de transformar la realidad en sus municipios.
Señaló Hinojosa Molina que los Comités Municipales tendrán como tareas primordiales y claras el acercamiento a la militancia y reconquistar a la gente, sobre todo, a los jóvenes. Dijo que hay que trabajar mucho en este momento del partido para lo que se requiere de mucho corazón y de mucho amor por lo que se hace.
Tras tomar la protesta a los dirigentes juveniles de Chimalhuacán, Chicoloapan, La Paz etc.
Ha habido quien se ha equivocado, mencionó, “pero los buenos priistas no tenemos por qué pagar los platos rotos de quienes han usado las siglas para beneficio personal. Los jóvenes tenemos la responsabilidad histórica de demostrar de qué estamos hechos los priistas, con carácter, con orgullo y con pasión, y de hacer política con humildad y servicio a la comunidad

El edil Miguel gutierez Conmemora eldiadelabamdera


-5:45

En Amecameca inauguran obras por casi 11 millones de pesos

Se inauguran cisternas, drenajes sanitarios y oficinas
En Amecameca inauguran obras por casi 11 millones de pesos


Amecameca mex.- Con la entrega de cisternas, drenajes sanitarios y las oficinales municipales el edil Miguel Ángel Salomón Cortés, acompañado de los Integrantes del Ayuntamiento y del Representante de la Dirección de Gobierno, inauguró obras por un monto cercano a los 11 millones de pesos.
Durante la entrega simbólica de las 150 cisternas, que se realizaron en San Pedro Nexapa, San Francisco Zentlalpan y en la Cabecera Municipal, el Alcalde agradeció públicamente el apoyo de la Síndico, las Regidoras y los Regidores por su compromiso en la aprobación y supervisión de la aplicación de los recursos.
Ahí mismo informó que los casi 8 millones de pesos que se invirtieron en las cisternas, permitirán que las 150 familias beneficiadas puedan almacenar el vital líquido de forma saludable.
Durante la inauguración del drenaje sanitario de la calle Prolongación Madero, en la cabecera municipal, que tuvo una inversión superior a los 2 millones de pesos, el Presidente Municipal, agradeció la confianza de los vecinos y les refrendó su compromiso de continuar sumando esfuerzos hombro con hombro por el bien de los amecamequenses.
Al cortar el listón de inauguración de las oficinas municipales que fueron rehabilitadas, entre ellas las de la Presidencia Municipal, Comunicación Social y Archivo y Bienes Patrimoniales, cuya inversión fue de poco más de 400 mil pesos, el Edil informó que es importante dignificar el lugar donde los trabajadores realizan sus actividades y en donde también atienden al público.