Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2015


La participación de los jóvenes y mujeres en los procesos internos es de suma importancia: AMGR

 
 
Resultado de imagen para angelica maria gaspar ramirez
Los Reyes Méx.- Presenta su registro como aspirante a  ocupar cargo de elección popular, en las instalaciones del PRI local, Angélica María Gaspar Ramírez, quien es dirigente de la CNOP con sede en La Paz, cumpliendo con los requisitos de ley para llevar a cabo este proceso.

“La participación de los jóvenes y las mujeres en este proceso interno es de suma importancia para el Partido Revolucionario Institucional, incluso no dudo en señalar que el partido, podría ser el único instituto político que postule a más de 400 jóvenes en la entidad mexiquense para contender por diversos cargos de elección popular”.

Prosiguió, el 30 por ciento de las candidaturas propietarias, serán para jóvenes, independientemente del esfuerzo que se ha realizado para que las mujeres tengan una representación del 50 por ciento. A lo largo de la historia el PRI, ha formado cuadros, estructuras y sectores, a nivel nacional, con el ejemplo del licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente de la República y Eruviel Avila Villegas, Gobernador del Estado de México.

Finalmente la dirigente cenopísta reconoció el trabajo de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI durante los trabajos de  acreditación parcial de requisitos para aspirantes a precandidatos a ocupar cargos de elección popular, pues agilizaron la recepción de documentos con eficacia.

 
 

Con una larga trayectoria de trabajo Gloria Alvarez

López, se registra para las próximas contiendas electorales

 

Chicoloapan Méx.- Cumpliendo cabalmente con la documentación para registro de precandidatos por el Partido de la Revolución Democrática, dentro de las instalaciones donde se llevó a cabo el registro de pre candidatos para próximas elecciones del 7 de junio, vimos a Gloria Álvarez López quien se inscribió para precandidata de una regiduría.

Al Comité acudió acompañada de su equipo de trabajo de la organización, “Ciudadanos y Jóvenes Revolucionarios”, ella tiene una larga trayectoria de trabajo y gestión a favor de la comunidad dentro de este municipio, con el lema de “Trabajar por una Sociedad Progresista al Servicio de México”, donde han gestionado apoyos, recursos y servicios en bien de la gente que visita o en ocasiones acude para realizar las gestiones necesarias; ella es Vice Presidenta de esta Organización, y ahora es pre candidata a una regiduría por Chicoloapan.
 

En su momento Ramiro Cruz Rivera, Dirigente de Ciudadanos Jóvenes Revolucionarios, dijo que la gente confía en el trabajo que se realiza en el gobierno municipal, pero también confían en el trabajo que realizan las Organizaciones Civiles; pues coinciden en impulsar el desarrollo de la infraestructura  urbana y el avance social en los diversos rubros, principalmente en la educación, la salud y las múltiples acciones de gobierno que se realizan en esta comunidad.
 

Señaló finalmente que para esta organización no es ajeno el trabajo que desarrollan permanentemente las autoridades federales estatales y municipales, por el contrario, permiten coordinar esfuerzos con la sociedad organizada, para mejorar las condiciones de vida de los sectores populares, algo que la gente siempre ha pedido y que hasta el momento se ha cumplido, aunque falta mucho aún por hacer.

 

 


 

 



Moisés Hernández, se registra como

precandidato a la alcaldía de Chicoloapan

 


Chicoloapan Méx.- Moisés Hernández Hernández, se registra como precandidato a la presidencia municipal de este municipio, dándose cita en las instalaciones del Comité del Partido Revolucionario Institucional local, al termino del mismo indicó que “los chicoloapenses, hoy contamos, con la fuerza de las mujeres, de los jóvenes, los adultos de la tercera edad y el empuje de una juventud deseosa de participar y ser incluidos en los temas más importantes de la sociedad, pero principalmente, en lo cultural, laboral y político.

Hernández Hernández, prosiguió; jóvenes que desean demostrar su talento y audacia, pero sin olvidar la suma importancia de ser hoy el precandidato a presidente municipal de este municipio tan importante”.

De esta manera entregó en tiempo y forma los requisitos solicitados por el Tricolor y anticipó que el factor principal para obtener el triunfo el próximo 7 de junio, es el respaldo de esta  población mexiquense.

Cabe destacar que él es oriundo de Chicoloapan, militante de convicción, un ser humano franco, trabajador y con muchos ánimos de transformar este municipio, constató Lizbeth González Pérez colaboradora cercana del aspirante, también se dijo defraudada por el comportamiento de algunos militantes quienes no reconocen su compromiso de apoyar las decisiones del PRI.

González Pérez puntualizo que el equipo de Moisés Hernández,  viene a cumplir  la decisión del líder del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Iriarte Mercado, quien ha confirmado que apoyar indiscutiblemente a la unidad es una prioridad” demostrar lo que los priistas presumimos ser institucionales, respetuosos de la decisiones del partido, respaldaremos firmemente esas decisiones, y lo que nuestras manos firmen, nuestros pies las empujaran, pues las mujeres demostramos con hechos lo emprendedoras y trabajadoras que somos, concluyó.