Páginas

domingo, 3 de julio de 2011

Arrasa la Alianza en Estado de México con Eruviel

Toluca Mex.-  No hay fecha que no se cumpla, y hoyAñadir un evento para hoy, en el estado de México se consuma un acto democrático en la que resulta ganador Eruviel Ávila Villegas con la coalición ‘Unidos por Ti’, con lo que Nueva Alianza reitera sin ambigüedades que cumplió con la movilización efectiva que se había comprometido.
Reitera su compromiso que vigilará al nuevo gobierno para que cumpla con cada una de las promesas empeñadas durante la etapa de campaña.
Éste instituto político ha venido trabajando y buscando las mejores propuestas a nivel educativo y en general en la plataforma de trabajo que impulse el desarrollo de la sociedad, por lo que en el caso de las elecciones del Estado de México, ‘Pensamos en Grande’, sumándonos al mejor candidato.
“Antes que nada, me gustaría hacer un reconocimiento a todos aquellos ciudadanos que se involucraron en el proceso electoral; ya que es el voto lo que fortalece la democracia en México. Nueva Alianza está trabajando en generar una plataforma política que incentive a los ciudadanos a involucrarse cada día más en la vida política del país”, son las palabras del líder nacional del partido, Luis Castro Obregón.
Es por eso que desde la dirigencia nacional de este instituto político se convoca a todos los mexiquenses a cerrar filas al nuevo Gobernador de esta entidad, con el objetivo de conseguir un mejor desarrollo para todos; porque, para avanzar no solo se necesita de gobierno, sino también de la colaboración de la sociedad.
Nueva Alianza también pide al resto de los partidos políticos a  unir esfuerzos, en dejar atrás las competencias y rencillas  para trabajar conjuntamente por un futuro mejor, porque si bien podemos tener agendas diferentes, pertenecer a institutos diferentes, entender la vida de formas distintas, hay un gran objetivo común: conseguir un México mejor.
HoyAñadir un evento para hoy que comienza una etapa importante para el estado de México, Nueva Alianza a través de sus militantes y simpatizantes seguirá luchando todos los días por que se honre la esencia de la coalición ‘Unidos por Ti’, que surgió para ofrecer una vida mejor  a los habitantes de este estado.
“Los ciudadanos han elegido bien; la alianza estará trabajando con y para la gente; en particular, Nueva Alianza impulsará la participación ciudadana y la cercanía ¡Ahora a trabajar en grande!”.
Por su parte, la Coordinadora General de esta campaña en el estado de México, Mónica Arriola Gordillo convoca formar parte de un cambio que mejorará la educación de los mexiquenses y eso se verá en un futuro mejor para todos. Agregó que Nueva Alianza siempre ha reconocido que no será de la noche a la mañanaAñadir un nuevo evento para mañana, pero será un cambio  profundo y benéfico para el estado de México.
Me entusiasma conocer el resultado de las elecciones;  lo que me reafirma que los mexiquenses y Nueva Alianza hemos elegido bien. Está por venir un gobierno que trabajará arduamente por mejorar las condiciones de vida y educativas del estado de México”, resaltó.


Asesinan al periodista Ángel Castillo Corona

Tianguistenco, Méx.- Víctima de la ola delictiva que azota al Estado de México, la madrugada del domingo fue asesinado a golpes el periodista Ángel Castillo Corona, columnista del diario Portal y reportero del Diario de México, mientras que su hijo de 16 años fue arrollado por los hampones en las inmediaciones de este municipio.

Según consta el expediente 120130550083111, Ángel Castillo Corona viajaba con su hijo Ángel Castillo Téllez de 16 años, por la carretera México-Santiago-Chalma alrededor de las 3:30 horas del domingo 3 de julio cuando a la altura del kilómetro 12, presuntamente fue víctima de un asalto.
Según el expediente, Ángel Castillo al parecer fue golpeado severamente y su hijo fue atropellado por los asaltantes, lo que le habría causado lesiones severas, por lo que fue trasladado al Centro Médico Adolfo López Mateos para ser atendido pero ahí perdió la vida.
El gremio periodístico del Estado de México condena enérgicamente este hecho donde perdió la vida un notable colega y su hijo como parte de la ola de inseguridad que prevalece en el Estado de México.
A la vez que se exige a las autoridades correspondientes el pronto esclarecimiento del lamentable homicidio y la detención de los responsables.
Al periodista mexiquense Ángel Castillo Portal le sobrevive su esposa, la señora Carmen Téllez Hernández.

Detienen a seis policías por “ratas”

Nezahualcóyotl, Méx.-.Tres elementos de la policía Ministerial del Estado de México adscritos a Toluca; un policía federal, un auxiliar y uno de Tránsito, ambos del Distrito Federal, fueron asegurados en Nezahualcóyotl por elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) de la Delegación Gustavo A. Madero. Se presume que los detenidos habían robado una casa habitación de en la colonia Cuchilla del Tesoro, zona donde inició una persecución por parte de efectivos de la GAM.Los seis uniformados llegaron al Helipuerto de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, donde se refugiaron e intentaron evadir la detención, sin embargo, con base en un acuerdo de colaboración entre las corporaciones policías de Neza y la GAM, los presuntos ladrones fueron detenidos. La policía de Nezahualcóyotl, identificó a cinco detenidos aunque no especificó la corporación a la que pertenecen. Ellos responden a los nombres de: Darío Daniel Gatica González, Miguel Angel Hurtado Pérez, José Luis Nava Torres, Roberto Noé Ramírez Contreras y Juan Hurtado Lezama. Los detenidos fueron entregados por elementos de la policía de Neza, en tanto que Seguridad Pública municipal se investiga a elementos que permitieron el acceso al Helipuerto a los efectivos que huían de la justicia

Personal del IEEM invita a salir a votar

Valle de Chalco solidaridad, Méx.- con el fin de que la personas salgan de sus casas y ejerzan su voto personal del IEEM, toca puertas casa por casa, invitando a los vecinos a ir sufragar.
Se les pregunto que si se tenía que votar por algún partido en especial, comentaron que ellos nada más iban invitando a las personas que no salían a ejercer su derecho ciudadano.
“El IEEM nos dio una lista de los faltantes por eso es que andamos de casa en casa, de sección en sección al menos lo que corresponde en valle de Chalco”, dijeron los representantes de ese instituto político.
Ellos recorren en pareja las calles con el lema: “dile no al abstencionismo y que no se preste que tu boleta lo usen para otros fines pero dale utilidad y asi andaremos hasta que las votaciones se terminen que para eso nos pusieron para invitar a los vecinos a salir a votar”.

En Chimalhuacán, Rafael y Juan Manuel "Dinamita" Márquez, ya tienen miles de seguidores...

ALCALDE ORDENO REHABILITACION DE HUMILDE ESCUELA DE BOXEO

*Se espera que al regreso de sus compromisos, sean invitados por el Presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino, a la inauguración de espacios deportivos que están siendo rehabilitados en esta localidad.

*Gracias a la intervención del Rafael Márquez ya humilde gimnasio de box y una extensa área deportiva, recibe mejoras en San Agustín Atlapulco.
CHIMALHUACAN, MEX.-Tras el anuncio de que los ex campeones mundiales de boxeo, los hermanos Rafael y Juan Manuel “Dinamita” Márquez,  compartirán cartel el próximo sábado 16 de julio en La Plaza de Toros de Cancún, ya el ex pugilista Juan Manuel “Guazón” Vega, junto con el cuarto regidor del municipio de Los Reyes la Paz, Bernardo Corona Corona,  ya preparan una multitudinaria porra para alentar a este par de Gladiadores del ring que buscaran golpe a golpe llevarse la victoria.
Lo anterior se ha dado, por el gesto humanitario y de apoyo que deportistas del municipio de Chimalhuacán han recibido de Rafael Márquez, mismo que ha decidido apadrinar una modesta escuela de Boxeo Comunitaria que viene rehabilitando y mejorando el ayuntamiento local que preside el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojorguez, bajo el lema de edificar el  "Nuevo Chimalhuacán" que merecen sus habitantes.
Tras intensas gestiones realizadas por el ex pugilista el “Guazón” Vega y el regidor Bernardo Corona ante el alcalde local, Jesús Tolentino, esta humilde  escuela de boxeo “Ricardo Aguilar Castillo I”, localizada en calle Emiliano Zapata y Jorge Jiménez Cantú, de la colonia San Agustín Atlapulco, en Chimalhuacán, el lugar ya empieza a presentar un “Nuevo rostro”, puesto que se construyen las bardas perimetrales y unos baños con vestidores dignos, esto y cuando hace apenas unos meses la malla ciclónica que bardaba el lugar estaba semi destruida y el baño era un viejo y oxidado puesto de tacos que fue habilitado como sanitario.
Por ello, tanto el Guazón Vega como Bernardo Corona, reúnen a un gran número de aficionados del boxeo en municipios como Chimalhuacán, Los Reyes La Paz, Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca y San Vicente Chicoloapán, para conformar una gran porra que aliente a los hermanos Márquez a obtener sus respectivos triunfos y mismos que les permitirían enfrentar los ya contraídos con sus empresas promotoras. 
En la última vista que realizara Rafael Márquez (13 de mayo del 2011),  al municipio de Chimalhuacán, el Director del Deporte, Ernesto Solis y el Marchista Olímpico Noé Hernández, le invitaron a "apadrinar" junto con su destacado hermano Juan Manuel "Dinamita" Márquez, la entrega que hará el edil Jesús Tolentino de varias áreas Deportivas a la comunidad, y que mismas que están sufriendo un cambio muy significativo que redundara en un beneficio palpable para quienes realizan la actividad física. 


¡La mejor información regional

Pie de foto

Ixtapaluca Mex.- El edil Humberto Navarro de Alba, acudió a la casilla 2097 ubicada en el Fraccionamiento José de la Palma donde emitió su voto como parte de los comicios para elegir al próximo gobernador del Estado de México.
El dirigente municipal de extracción priista, llegó acompañado de dos de  hijas y del excandidato a la gubernatura del Estado de Puebla Javier López Zavala, donde tardó algunos minutos y posteriormente saludó a algunos de sus vecinos que se encontraban en el lugar.
En entrevista, Navarro de Alba, mencionó que su gobierno garantizó a las autoridades del Instituto Electoral del Estado de México el desarrollo de la comicios electorales y está seguro que la ciudadanía elegirá al próximo Gobernador del Estado de México de una forma ejemplar.
“Tenemos todo nuestro estado de fuerza al tanto de lo que sucede en las elecciones, son poco más de 500 elementos que están patrullando el municipio para dar garantías de que se desarrolle el proceso y así permitir al electorado que ejerza su derecho a voto de manera confiable” apuntó el edil.



DETIENEN A PERREDISTAS CON PROPAGANDA, LISTAS NOMINALES Y CREDENCIALES PARA VOTAR EN NEZA

Una pareja repartía propaganda en contra del PRI afuera de una casilla.
*Personas que acudían a votar denunciaron este hecho a la policía municipal.

En posesión de un listado del padrón electoral, credenciales con fotografía del Instituto Federal Electoral (IFE) y propaganda,  policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron a dos personas en la colonia ampliación Vicente Villada.
Varios ciudadanos denunciaron a los tripulantes de la patrulla PM-028 que cuando acudían a votar, un hombre y una mujer al parecer militantes del PRD, distribuían panfletos afuera de la casilla 3593.
La dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento local informó que  se trata de Porfirio Hernández León y su sobrina Cinthia Yadira Pacheco Hernández, de 36 y 19 años de edad, respectivamente.
La detención tuvo lugar sobre la calle Tacubaya, entre Cifón y Pantitlán, a solicitud de varios ciudadanos que denunciaron el acoso de estas personas cuando se dirigían a emitir su voto, precisó la dependencia.
Al efectuar la revisión correspondiente, los uniformados les encontraron copias fotostáticas, al parecer, del listado nominal,  varias credenciales para votar con fotografía y propaganda en contra de la coalición “Unidos Por Ti”.
Asimismo, los presuntos responsables mostraron varias imágenes tomadas con sus teléfonos celulares, en las que se aprecia el momento en que la distribuían afuera de una casilla
Por su parte, Francisco Rodríguez Antonio de 20 años de edad y quien se acreditó como integrante de la organización denominada Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), fue detenido en calle Coatepec esquina avenida Nezahualcóyotl, perímetro de la colonia México.
Los patrulleros de la unidad PM-213 refirieron que el sujeto fue sorprendido distribuyendo trípticos y tarjetas promocionales del candidato de la coalición “Unidos Podemos Más”, hecho que denunciaron algunos vecinos.
Además, portaba una credencial del movimiento citado con número de folio 090072738F8C931243 de la sección 2738.
En Ambos casos, los presuntos responsables fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público Federal.


Pie de foto
 Gerardo Dorantes Mora, Secretario del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl acudió puntualmente a emitir su voto en una casilla ubicada en la unidad habitacional Rey Neza de este municipio.
Pie de foto

Como se muestra en la gráfica, el alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez acudió puntualmente a emitir su voto a la casilla 3337 ubicada en Lago de Términos y Tequesquitengo, en la colonia Agua Azul de esta ciudad.

Momentos en que la señora Ana Luz Aragón de Navarro, presidenta del DIF Nezahualcóyotl sale de la casilla 3341 ubicada en la esquina de las calles Peipus y Laguna de San Cristóbal, colonia Agua Azul, luego de emitir su voto.


ENTREVISTA CONCEDIDA POR LA PRESIDENTA MUNICIPAL ALEJANDRA DEL MORAL VELA TRAS EMITIR SU VOTO

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela acudió esta mañana a votar en la casilla 837 de la colonia Jardines del Alba, acompañada por sus padres, Ismael del Moral Castro y Alejandra Vela Campos, así como  de su hermano José Del Moral Vela.
También estuvo con ella el primer síndico Víctor Enrique Domínguez Todd, 619 casillas en 243 secciones electorales, con una lista nominal de 450 mil votantes.
La Alcaldesa confió en que la contienda electoral se desarrolle sin incidentes y con una amplia participación ciudadana.
PREGUNTA: ¿Cómo ve este proceso democráticamente hablando para Cuautitlán Izcalli?
ALEJANDRA DEL MORAL VELA: Bueno, es un ejercicio democrático que ha sido bastante respetuoso y que el gobierno municipal se ha mantenido completamente al margen, siempre en el marco de sus propias responsabilidades, siempre vigías y vigilantes de las autoridades electorales y hasta el momento no tenemos mayores incidencias.
PREGUNTA: ¿Qué se espera en Izcalli a favor de la jornada?
AMV: Una elección tranquila, una elección donde esperemos no tenga ningún incidente; estamos preparados por si lo hubiera, pero esperamos una elección tranquila, con mucha participación.
PREGUNTA: ¿Confía en el triunfo de su partido?
AMV: Pues sí, estoy completamente convencida y confiada sobre todo porque el candidato ha estado trabajando y el partido igual.
PREGUNTA: ¿Qué importancia tiene Cuautitlán Izcalli para la elección del Estado de México?
AMV: Izcalli tiene un padrón que cerró en lista nominal en casi 450 mil votantes, lo que representa un número muy importante para el Estado, y somos un municipio prioritario dentro de los 20 que aglutinamos la mayor cantidad de votación de los 125, así es que seguiremos nosotros trabajando por que se dé un proceso electoral tranquilo, en paz y muy respetuoso.
PREGUNTA: ¿En cuanto a seguridad, habrá algún operativo?
AMV: Todo seguridad pública está trabajando con normalidad enfocados en las rutas electorales para evitar cualquier tipo de confrontación o algún tipo de problema o incidencia, pero trabajando con normalidad.


Pie de foto

Atizapán de Zaragoza.- El Alcalde David Castañeda Delgado acudió a las 10:00 de la mañana de este domingo a la casilla 358, ubicada en la escuela primaria Vicente Guerrero, en la calle Leandro Valle, en el Centro del Municipio, para emitir su voto en esta jornada para elegir Gobernador del Estado de México.
Al sitio llegó acompañado por su familia y en entrevista con representantes de los medios de comunicación señaló que la jornada electoral se desarrolla con calma en Atizapán, en donde los más de mil 100 policías municipales  realizan labores de vigilancia apoyados por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal destacados en el lugar.

LIBRE DE AGUA LA ZONA AFECTADA POR EL DESBORDAMIENTO DEL RIO DE LOS REMEDIOS

LIBRE DE AGUA LA ZONA AFECTADA POR EL  DESBORDAMIENTO DEL RIO DE LOS REMEDIOS
 
 
      En conferencia de prensa Enrique Peña Nieto y Heriberto Félix Guerra, informaron que más de 500 personas trabajan  para disminuir los niveles del agua.
      Se instrumentará el Programa de Empleo Temporal, se instalarán 16 comedores para el reparto de comida caliente y se continúa con la distribución de leche, agua  y despensas entre la población afectada.
 
Ecatepec, Méx.-  Hoy quedarán libres de agua las calles  que resultaron afectados por el desbordamiento del Río de los Remedios, informaron el gobernador Enrique Peña Nieto, y el secretario de Desarrollo Social del gobierno federal, Heriberto Félix Guerra, luego de una reunión de evaluación en la zona afectada.
En conferencia de prensa los funcionarios señalaron que ante  la contingencia, más de 500 personas de los tres niveles de gobierno trabajan de manera conjunta para disminuir los niveles del agua, y personal de distintas dependencias recorrió más de 2 mil 500 casas, a las cuales se les entregó un paquete de limpieza a cada una y en caso de que sea requiera de más material, en el centro de acopio se cuenta con 20 mil adicionales.
De la misma forma se informó que  conjuntamente los tres niveles de gobierno  entregan a las personas afectadas 250 mil litros de leche y 250 mil litros de agua, en tanto que personal del ejército mexicano, la policía federal y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), se encargaron de la distribución de alimentos calientes casa por casa, y adicionalmente se instalarán 16 comedores para atender a quien lo necesite, independientemente del reparto de despensas casa por casa.
El gobernador Peña Nieto informó que la labor de auxilio se mantendrá todo el tiempo que sea necesario, hasta que regresen a la normalidad las familias afectadas y en donde intervendrán todas las instancias y dependencias involucradas en estas tareas de apoyo a la población. En el caso de las elecciones de este domingo 3 de julio, dijo que la legislación electoral del Estado de México y del país, señala que en caso de desastre se debe brindar el auxilio a la población.
Describió que el problema tiene dos aristas: el técnico en el cual la Comisión de Agua del Estado de México(CAEM),  trabaja para reforzar y elevar los bordos del río de Los Remedios, y anunció que más adelante se seccionará la parte donde se originó el accidente para dejarla sin uso y disminuir el riesgo de más afectaciones en un futuro.
 Destacó que otra de las acciones importantes que se realizan en esta contingencia es el apoyo a la población y después de desalojar el agua de las calles se iniciará la limpieza casa por casa, para lo cual participan 30 equipos Vactor y 60 bombas de achique, mientras que la CAEM, lleva a cabo una labor paralela y adicionalmente se contratará a empresas privadas para la limpieza del drenaje y de las casa con el fin de acelerar esta labor.
En otro orden se dijo que se brindará apoyo económico a través del programa de empleo temporal a las familias que realicen la limpieza de sus casas, mismos que podrán devengar 2 salarios mínimos, además se instalarán 16 comedores  para ofrecer los tres alimentos calientes a la población  y añadieron que fue Ecatepec en donde se presentó el mayor número domicilios afectados, mientras que en Netzahualcóyotl, el número ascendió a 100.
Destacaron también que ejercito mexicano continua colaborando en beneficio de la población porque, coincidieron en que no sea puede  frenar el apoyo a las familias afectadas por el siniestro.
Durante la conferencia de prensa el secretario de Salud Gabriel O’Shea  Cuevas dio a conocer que durante la contingencia se brindado 4 mil 309 consultas, se han aplicado 37 mil 285 biológicos diferentes, se distribuyeron más de 21 mil sobres de suero vida oral y en esta labor trabajan 998 personas entre médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, se han atendido a 26 pacientes, se dispone de 31 unidades móviles y 8 ambulancias.
Se informó que luego de la declaratoria de zona de desastre, los recursos del FONDEN se aplicarán a la infraestructura dañada, pero aún no se ha definido el monto hasta que se realicen los dictámenes, asimismo, se dijo que el mecanismo para establecer el apoyo económico y el monto a cada familia que resultó afectada en sus bienes materiales, se definirá cuando se concrete el censo.
El gobernador Enrique Peña Nieto subrayó que en un futuro próximo inmediato debe haber un acuerdo con el gobierno federal y el del Distrito  Federal para orquestar un manejo del sistema hidráulico metropolitano, porque en el  Estado de México, que tiene el mayor número de cuerpos de agua, no tiene injerencia en el manejo de sistema.          



En SLP, Sosa, Esmeralda Moreno y Caro, en noche crucial...

UNA NOCHE DE NOCAUT, QUE NO PERMITE TIBIEZAS NI PESTAÑEOS

*En “San Luis, Ciudad de Campeones”, arriesgan títulos y posiciones de privilegio.
*Esmeralda Moreno no le fallara a su gente del municipio de Chimalhuacan, Estado de Mexico.

Por. Juan Manuel "Guazon" Vega, enviado especal

SAN LUIS POTOSI.-Esta noche, ninguno de los conenientes  podra "Andarse por las ramas" en  la Plaza de toros “El Paseo”, con capacidad para seis mil espectadores, ya que campeones y rivales, se han preparado al cien  por ciento y se espera una velada de verdadero nocaut.
"El Paseo", se ha vestido de gala para  la espectacular cartelera “San Luis, Ciudad de Campeones”, donde el mexicano Edgar “Iron Man” Sosa expondrá el título Internacional mosca WBC ante el uruguayo Julio “El Matador” Paz, en función que será transmitida en vivo a través de los “Sábados de Corona” de Televisa.
Para la primera  y explosiva cartelera que se ofrece esta noche en San Luis Potosí, el promotor Fausto García, literalmente hablando,  "Echó la casa por la ventana", ya que además del duelo México-Uruguay, ofrece el encuentro México-Estados Unidos, en el que la mexiquense, la chmalhuacana Esmeralda “La Joya” Moreno defenderá su campeonato mundial Plata minimosca contra la estadounidense Mary “The Killer Woman” Salinas.
 En una tercera confrontación internacional, México enfrenta a Sudáfrica, con la eliminatoria final por el título supergallo WBC, entre Giovanni “El Ruso” Caro y el sudafricano Simpiwe Vetyeka.
 Además de esos combates, también verá acción el retador oficial al cetro gallo del WBC Cristian “El Italiano” Esquivel, quien medirá fuerzas contra Jovanny “El Bambino” Soto, dos capitalinos de mucha garra, y la esperada reaparición del “Heredero de Gloria”, Carlos Zárate Jr.
 En el pesaje oficial que se celebró en una repleta Plaza de Armas, justo frente a la Presidencia Municipal, ninguno de los contendientes de los combates estelares tuvo problemas con la báscula y fueron declarados aptos para ver acción este sábado a partir de las 19:00 horas.
 En la atiborrada ceremonia de pesaje, don José Sulaimán Changnón, presidente del WBC, entregó una medalla del WBC a la presidenta municipal, Victoria Labastida, de quien elogió su trabajo en pro del deporte.
 En su turno al micrófono, la alcaldesa reveló que San Luis brinda fuerte impulso al deporte y en especial al boxeo, ya que “estamos empeñados en sacar muchos talentos del deporte que más satisfacciones ha dado al deporte mexicano”.  
 Con 49.800 kilogramos, Edgar Sosa (42-6-0, 25 KO) no sólo expondrá su título Internacional, sino también su calidad de retador oficial al fajín mosca absoluto del WBC, por lo cual deberá estar bien atento ante un Julio Paz (12-1-0, 4 KO y 49.800 kilogramos), quien no se ha cansado de asegurar que vencerá al mexicano.
 El mexicano deberá salir a flote, ya que ansía retar al tailandés Pongsaklek Wongjonkam, quien este viernes retuvo su título mosca del WBC al vencer por decisión unánime al valiente retador japonés Takuya Kogawa,  en Hatyai, Tailandia.
 La Chimalhuacana, Esmeralda “La Joya” Moreno (21-5-0, 8 KO), quien registró un tonelaje de 48 kilogramos, tendrá una dura prueba en la minimosca nacida en McAllen, Texas, Mary “The Killer Woman”, Salinas, que presenta historial de 9-0-1 (en triunfos, derrotas y empates), con tres nocauts a favor y un peso de 48.500 kilogramos.