Páginas

lunes, 20 de mayo de 2019

Tlaxcala Tlaxcala.-El presidente de comunidad, Francisco sosa Hernández leda mantenimiento a la iglesia de comunidad de Nanacamilpa de Mariano arista Tlaxcala,  comisión de feria patronal y los
vecinos de la misma que cooperaron para dicho mantenimiento, al mismo tiempo el día 15 de mayo se inauguraro el portón de la iglesia en compañía del obispo que representa el estado de Tlaxcala.
 
La paz mex.- aspectos inconformes en la explanada de la Magdalena por la perforación del pozo de agua.

ixtapaluca Mex.- Se rindió un justo homenaje al oficial Suriel Ramírez Espinoza, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber. Mi pésame a la familia de este elemento y mi compromiso es no descansar hasta hacer justicia en su caso.

Ayuntamiento de Tlalmanalco 2019-2021

La Dirección de Bienestar Social 2019 - 2021 llevó a cabo el Festejo con motivo al 10 de Mayo en la delegación de Pueblo Nuevo, en donde se rifaron varios regalos para las mamitas ahí presentes, así mismo, se deleitaron con la voz de Ian Tlatelpa y la participación de la Esc. Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
Agradecemos el apoyo obtenido por parte del Síndico y Regidores, quienes hicieron posible el buen desarrollo de este festival.
#QueremosBienestar
#BienestarSocial
#GobiernoQueHaceHistoria

Ayuntamiento de Tlalmanalco 2019-2021

La Dirección de Desarrollo Económico y la Coordinación de Fomento Agropecuario te ofrecen paquetes de #CalentadoresSolares #Bombas #Tinaco así como también #Aspersoras y #Desbrozadoras a precios accesibles en apoyo a la economía.

BERNANDO cORONA De visita en la gloriosa VOCA 7.