Páginas

viernes, 3 de febrero de 2017

PRI ACUSA ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA DE MORENA EN ESTADO DE MÉXICO

 
El secretario de Organización del PRI, Arturo Zamora Jiménez, consideró que Delfina Gómez no podrá ser la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México, debido a actos anticipados de campaña.

En entrevista, aseveró que la aspirante de Morena "llevó a cabo muchos actos anticipados de campaña, seguramente que le va a pasar lo mismo que ocurrió con la candidata de Zacatecas,(...)", y recordó que hay criterios de la Sala Superior del Tribunal Electoral en ese sentido.

Delfina Gómez hizo exactamente lo mismo, indicó, y eso está documentado, por lo que "seguramente que por actos anticipados de campaña no podrá ser candidata".


Zamora Jiménez afirmó que hay un firme crecimiento de Alfredo del Mazo Maza, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de aquella entidad.

En torno a la fallida alianza electoral entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), dijo que el PRI no se mete en la vida interna de las otras organizaciones políticas, "nosotros buscamos siempre encontrar nuestras propias alianzas".
 
Respecto a lo último, el priista aseveró que para los comicios de este año se logró una alianza incluso más importante que la concretada para llevar a Eruviel Ávila a la gubernatura en 2011, ya que se sumó al PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social.

"Vamos muy fortalecidos porque sí traemos dos herramientas, que son por un lado nuestras alianzas sólidas que son totales, en el caso del Estado de México, con otros tres partidos políticos, y por el otro también la unidad con inclusión que se dio en el priismo".

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista afirmó que la gestión de Eruviel Ávila Villegas fue "buenísima y tiene 100 con notas y estrellita; nos va ir bien".

Finalmente desestimó las encuestas, al aseverar que han fallado todas "y de hecho, yo como funcionario de partido no tomo para mis decisiones como criterio de apoyo ninguna encuesta y espero no tener que tomar ninguna".

Arturo Zamora afirmó que el Revolucionario Institucional va a ganar la elección del Estado de México, "no hay duda de ello en las filas priistas".

CNOP LA PAZ, INICIA 2017 CON CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACIÓN ENTRE AMAS DE CASA JOVENES Y ADULTOS MAYORES.

 La Paz Méx.- Con inscripciones  abiertas para las y los interesados en capacitarse y obtener certificación con validez oficial;  la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop) La Paz, convocó a la población en general a participar en el Curso de Gastronomía con duración de un año y medio que se realizará de forma coordinada con la Escuela de Artes y Oficios (Edayo) y el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (Icati).en las instalaciones de Cerrada 18 de Marzo en la cabecera municipal de este lugar.

Así lo promocionó Angélica Maria Gaspar Ramirez dirigente municipal cenopista, al indicar que ya se iniciaron los cursos de estilismo, corte de cabello y peinado, entre las integrantes de la Segunda Generación, con grupos de 25 personas, en la Cerrada 18 de Marzo, donde se encuentra el PRI municipal, de 9 de la mañana a una de la tarde.


Mencionó que dentro del programa  Cursos de capacitación Cnop 2017, se encuentran también talleres de panadería, cambio de imagen y chocolatería, entre otros, donde ya se integraron más de un centenar de amas de casa mexiquenses.

Gaspar Ramírez detalló en lo que se refiere al curso taller de gastronomía,  que se espera la participación de más un  centenar y medio de amas de casa, interesadas en participar en este curso de alto nivel y con duración de año y medio, en el cual personal docente y especialistas de la Escuela de Artes y Oficios (edayo) estarán supervisando y orientando a los alumnos.

Indicó que en estos cursos se espera la participación de jóvenes de 14 hasta adultos mayores de 70 años, como se viene registrando ya en el curso taller de Estilismo.

Comentó que la constancia de asistencia y reconocimientos expedidos por la Edayo e Icati, tiene validez oficial y les permitirá a las amas de casa que lo consideren pertinente, incorporarse al mercado productivo, conseguir una fuente de trabajo o bien instalar su propio negocio, en la comodidad de su hogar.

En lo referente a los cursos de chocolatería, panadería, corte de cabello y estilismo,  entre otros, mencionó que la primera generación de estas amas de casa ya manifiesta sus  objetivos, pues les ha permitido, instalar micro negocios en sus propios hogares, o bien capacitar a sus vecinas para generar un ingreso económico que reestructure la economía familiar.

Dirigente cenopista, agradeció públicamente la enorme participación de Sergio Mancilla Zayas dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, quien ha permitido construir puentes de comunicación con  el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (Icati) y la escuela de Artes y Oficios (Edayo), y poder oficializar las constancias y reconocimientos de participación en estos talleres.


CONFEDERACIÓN MEXICANA SINDICAL LA PAZ, CONFIRMA SU RESPALDO A ALFREDO DEL MAZO COMO CANDIDATO AL GOBIERNO DE EDOMEX

 La Paz  Méx.- Claudia Fernandez Garcia y Juan José Medina Cabrera dirigentes de la Confederación Mexicana Sindical (CMS) confirmaron su respaldo corporativo,  al candidato de unidad Alfredo Del Mazo Maza, toda vez que es un funcionario joven y talentoso, que fortalecerá la unidad de la militancia tricolor mexiquense.

Entre tamales de rajas, mole rojo y chile verde, asi como atole champurrado y arroz con leche, el dirigente sindical Juan José Medina Cabrera, acompañado por dos centenares de sindicalistas, destacó que los cemecistas de La Paz, ya se encuentran bien aceitaditos y en espera de indicaciones para iniciar la campaña de proselitismo del ex legislador federal Alfredo Del Mazo Maza, ya que es un mexiquense comprometido, quien robustecerá la unidad entre el priismo mexiquense y obtendrá  el voto mayoritario de los mexiquenses.

“NUESTRO VOTO Y RESPALDO PARA ALFREDO DEL MAZO MAZA”: CLAUDIA FERNANDEZ.

A su vez la sindicalista Claudia Fernandez, luego de subrayar la importancia de preservar las tradiciones y costumbres mexiquenses como es el Día de la Candelaria, como una acción de convivencia, respeto y fortalecimiento de comunicación entre la sociedad; mencionó que durante la ultima asamblea de la CMS, se llegó al acuerdo de trabajar unidos en torno al Partido Revolucionario Institucional y a su candidato Alfredo Del Mazo Maza, ya que su trabajo como legislador ha sido de resultados exitosos y de permanente cercanía con la población mexiquense.
Aprovecho también para invitar a los cemecistas, a conducirse con responsabilidad y sumarse a esta campaña estatal, con el propósito de impulsar un trabajo político en favor del priismo mexiquense.







Marco Antonio Vilchis fomenta la unión familiar en Valle de Chalco



Valle de Chalco, Méx.- febrero de 2017.- Fomentar la unión familiar  y la sana diversión es uno de los propósitos de La Casa de Todos A.C, que dirige Marco Antonio Vilchis Lara, por lo que tras realizar gestiones con empresarios de espectáculos de Valle de Chalco, logró que el Circo New York On Ice  brindará dos funciones gratis para dos mil  vallechalquenses.
En el municipio 80 por ciento de la población no tiene posibilidades de asistir a una función de un circo de primer nivel o de  ir al cine; impidiendo que familias de Valle de Chalco, disfruten de espectáculos de calidad, que les brinden distracción y  fomenten valores, dijo.
Además, sostuvo que es una manera de incentivar a los niños y jóvenes  para sacar buenos promedios en las escuelas y para que obedezcan a sus padres.

DSC00169
Sostuvo que desde hace más de 4 años ha trabajado en el municipio 122 en favor de la comunidad, trabajando principalmente por la niñez.
 Recordó que a través de Movimiento Ciudadano se han creado 22 Delegaciones Ciudadanas, donde también se han llevado espacios de diversión como es un Domo, donde se proyectan películas en tercera dimensión y también una fiesta de espuma, para que los pequeños se diviertan.
Vilchis indicó que le gusta ayudar a la gente y la política, pero “tengo la fortuna de ser empresario ( y )  no vivo de la política”.
Al hablar sobre el futuro destacó “estoy seguro que vamos a estar dentro de las boletas en el 2018…vamos a contar con el apoyo de muchísima gente para poder estar dentro de las políticas públicas… de nuestro municipio”.

En Ixtapaluca darán serenatas para el 14 de febrero

Ixtapaluca, Méx.- febrero de 2017. – Escribe una historia de amor, chusca o cómica y entra al concurso para que seas ganador de una serenata en tu casa. El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) lanza una convocatoria para que los enamorados ixtapaluquenses participen por una serenata romántica, este 14 de febrero.
De esta manera, los enamorados podrán tener una serenata hasta su domicilio y pasar un momento agradable.

El día “del amor y la amistad” se ha vuelto un tradicional festejo para el país, porque demuestran el amor y cariño que se tiene en un matrimonio, noviazgo o en la amistad, regalando un obsequio.
Por esta razón, la dirección pretende demostrar que esta fecha no es solamente un tema de mercadotecnia, si no acercar, unir a las parejas y a las familias ixtapaluquenses, para así concientizar que lo más importante, es el detalle sentimental  y no lo material.
DARÁN SERENATA PARA 14 DE FEBRERO (3)El 12 de febrero se cerrará esta convocatoria, solo tres historias serán las ganadoras para poder ganar una serenata, en caso de ser más de lo previsto, se darán dos lugares más. Pueden participar todo las personas que lo deseen y la elección de las historias será evaluada por parte  del equipo del Instituto Municipal de la Juventud.

Guillermo Rodríguez Mendoza, director de este instituto, mencionó que las serenatas estarán a cargo del mariachi municipal y  un grupo norteño. Las  historias románticas  deberán postearse en  las páginas de JUVIX Radio o en la página oficial de Facebook Instituto Municipal de la Juventud 2016-2018.
Indico que también se rifará un oso de peluche con un tamaño de metro y medio, éste tendrá la misma dinámica que las serenatas. Cuanta tu historia y se ganador de estos premios.