Páginas

domingo, 8 de abril de 2018

CENTRALES OBRERAS SUMAN APOYO A FAVOR DE CÉSAR CAMACHO


Frente a centenares de integrantes de centrales obreras que le manifestaron su apoyo, el candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho llamó a frenar las ocurrencias“que lo único que quieren es hacer daño y desconcertar a la población”.

“¿En qué cabeza cabe pensar en cancelar la obra de infraestructura más importante de América Latina, con la inversión más grande de la que se tenga registro en el país y que una vez operando generará 450 mil fuentes de trabajo?”, se cuestionó.

En Tlalnepantla, ante más de 500 líderes de sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), encabezada por Abel Domínguez Rivero, el abanderado priista dijo que “por losempleos de hoy y los de mañana, hay que respaldar la decisión firme de ir para adelante con la construcción del nuevo aeropuerto”, así como las propuestas en materia de seguridad social para trabajadoras domésticas, las educativas para incrementar las escuelas de tiempo completo y el apoyo a los jóvenes para estudiar, planteadas por José Antonio Meade.

Tras reconocer que la concordia y el entendimiento de los liderazgos obreros han sido factores determinantes para garantizar un clima laboral que ha dado certeza a las inversiones en los últimos años, Camacho, se comprometió a ser “un digno representante en la defensa y promoción de los derechos de la clase trabajadora”.

Por su parte, Abel Domínguez reconoció a César Camacho “por formar parte de los hombres que le han dado paz y tranquilidad al Estado de México, no vamos a desaprovechar la oportunidad de apoyarte, porque no hay otro candidato como tú”.



Más tarde, en la capital mexiquense, César Camacho se reunió con líderes sindicales de la Federación Regional de Trabajadores del Valle De Toluca (FVT), afiliada a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), a quienes manifestó que “quien debe ganar es México, en particular sus mujeres y jóvenes, porque este no es momento para rencores”.



Sostuvo que en materia de crecimiento económico el país no ha dejado de crecer y que muestra de ello son los poco más de 3.5 millones de nuevos empleos formales registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social en lo que va de la presente administración.

Sin embargo, dijo, “para seguir avanzando, necesitamos consolidar lo que tenemos e ir más lejos, tener ambiciones positivas”, por lo que pidió el apoyo de los trabajadores para que los candidatos delPRI, liderados por Pepe Meade, logren el triunfo en los comicios del uno de julio próximo, “porque sus propuestas atienden las preocupaciones que compartimos”, aseveró.



Finalmente, Norma Patricia García Flores, secretaria general de la FVT, señaló que “no podemos ser indiferentes al futuro, contigo habrá un puente de equilibrio entre los poderes Ejecutivo y Legislativo,seremos privilegiados cuando ganes, porque no creemos en mesías, ni en encuestas ficticias, ni en falsas esperanzas”.

CAMACHO: “POLÍTICA SOCIAL DE MEADE, UN TRAJE A LA MEDIDA DE CIUDADANOS”


Tras reiterar que la política social que propone José Antonio Meade “es un traje hecho a la medida de las necesidades de cada ciudadano”, el candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho, llamó a consolidar una nueva “gestión exitosa de seis años, que no tiene otro propósito más que cambiar positivamente la vida de las familias mexicanas”.

Al sostener un encuentro con militancia y clase política del municipio de Huehuetoca, el abanderado tricolor dijo que la victoria del uno de julio próximo sólo será posible “si contamos con el trabajo y compromiso de la mejor mitad de México, las mujeres del partido y del país”.
En respuesta a las porras y aplausos que le brindaron los asistentes al auditorio del Comité Municipal, Camacho subrayó que sí se puede “y más aún, cuando hay organización, ideas y personas convencidas y dispuestas a convencer”.
Dijo que, desde el Senado de la República, “donde no hay lugar para los chambones”, trabajará “con constancia y perseverancia” para consolidar la reforma educativa y con ello el sistema educativo, a fin de garantizar una enseñanza digna y de calidad a nuestros niños y jóvenes, pero también respetando los derechos de los maestros.
“En el PRI no hay mezquindades ni encubamos rencores, me asumo como un militante más que va con todo, porque quiero y porque puedo”, concluyó

EL PRIISMO MEXIQUENSE, TRIUNFARA ESTE 2018: AMV..


Amecameca Méx.-   05 de abril de 2018.- Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por la coalición “Todos por México” señaló que en este proceso electoral lo más importante es trabajar en unidad, en equipo, sumando esfuerzos y voluntades, para lograr la victoria en 2018, subrayó que el priismo mexiquense demostrará de nueva cuenta porque son la mejor militancia.



Al caminar por las calles de Tepetlixpa y dialogar con habitantes de esta zona, reiteró que está comprometida a trabajar desde el Senado por las mujeres, los niños, los jóvenes y los hombres de todo el Estado de México, lograr que la igualdad y equidad sea un hecho y no se quedé solo en palabras, porque para ella lo más importante es cumplirle a los mexiquenses y no les va a fallar.
Alejandra Del Moral, hizo hincapié para que este primero de julio la sociedad vote por un proyecto que tenga las bases para continuar construyendo un mejor país, aseveró que sin duda alguna que ese proyecto es el que encabeza José Antonio Meade, pues cuenta con la experiencia y calidad moral para gobernar este país, porque conoce cuales son los problemas y sabe cómo solucionarlos.
Más tarde en un evento con los priistas de Ozumba, Del Moral Vela, recordó que uno de sus proyectos al llegar al Senado será empoderar a las mujeres, brindarles oportunidades de desarrollo, que ninguna mujer sea violentada, que tengan las mismas oportunidades que un hombre para salir adelante, por eso, impulsará desde la cámara alta la propuesta de que las trabajadoras del hogar tenga seguridad social, reciban créditos a la palabra, entre otras acciones.

Durante sus encuentros estuvo acompañada por el candidato a diputado federal, por el distrito 21 Fidel Contreras, quien hizo un llamado a sus correligionarios a trabajar de la mano para alcanzar los mejores resultados en los próximos comicios electorales.

OFRECE CÉSAR CAMACHO APOYO TOTAL A MUJERES Y DEPORTISTAS DE TECÁMAC


En el marco del Día Internacional del Deporte, César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, manifestó que “no hay deporte individual; porque tanto el atleta de alto rendimiento, como el de campo, trabajan en equipo”.

En el municipio de Tecámac, donde se reunió con entrenadores y representantes de clubes, ligas y centros deportivos de la localidad, encabezados por el atleta y campeón panamericano de los 800 metros planos, César Daniel Belman Ortíz, el abanderado tricolor dijo que el deporte masivo o social debe seguir siendo prioritario como una práctica de integración.
“Tengo alta estima porque la práctica del deporte la entiendo, así que hagamos equipo para estar en buena condición de seguir sirviendo a los demás”, aseveró César Camacho.
Puso de relieve que “la práctica del deporte hace diferente a las personas”; sin embargo, reconoció que, “por desgracia, algunas federaciones y asociaciones deportivas no están en la misma sintonía”.
Enseguida, ante el júbilo de los asistentes al comité municipal priista, se comprometió a que desde el Senado “trabajaré para ser una cadena de transmisión entre los mexiquenses y el gobierno federal, a fin de que haya más apoyo recursos para los deportistas”.
Más tarde, en la cancha de usos múltiples del conjunto urbano Los Héroes Tecámac Sección Bosques, el candidato Camacho sostuvo que su compromiso de ganar en las urnas “será con las mujeres luchonas y logronas quienes al formar un hogar depositan también la esperanza de vivir mejor”.
Tras de enfatizar que la política es importante para que a todos nos vaya bien, pidió a las mujeres de Tecámac conocer y contrastar los perfiles y las propuestas de todos los candidatos “para tomar la mejor decisión, la que convenga a México y a nuestros hijos”.
En ambos eventos, Camacho estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el XLI distrito, María Guadalupe Salazar Hernández.

EMPRESARIOS DE NEZA CONMEMORAN EL DIA DE LA SALUD, EN EL DISTRITO 41.


Nezahualcoyotl, edomex.- Alejandro Melo Lopez dirigente empresarial mexiquense, exhorto a padres de familia y amas de casa, robustecer la cultura de la salud preventiva desde el interior de los hogares mexiquenses, con el objeto de crear un mejor municipio y un mejor distrito.


Al celebrar el Dia Internacional de la Salud, Melo Lopez, especifico que la prevencion sanitaria, aplicada desde el interior del hogar, y en especial destinada a cuidados y atenciones , a menores de seis años, y adultos mayores, que son los sectores mas vulnerables de la sociedad, se convierte en una fortaleza poblacional.

 Ademas, el empresario mexiquense, recordo el compromiso de la Organizacion Mundial de la salud, referenteva adoptar medidas concretas para promover la salud de todas las personas.

 Como el lector recordara Alejandro Melo Lopez,desde su trinchera empresarial, ha promovido permanentemente que adulto a mayores, amas de casa, viudas y menores de seis años, en cualquier lugar, puedan tener 
acceso a servicios de salud esenciales y de calidad sin tener que pasar apuros económicos.

RESPALDA CÉSAR CAMACHO A JOSÉ ANTONIO MEADE EN SU VISITA AL ESTADO DE MÉXICO


Vamos a ganar el Senado con César Camacho y Alejandra Del Moral”, afirmó José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, durante el multitudinario evento de campaña que encabezó en el municipio de Ecatepec ante miles personas.

En el acto que reunió a la fórmula al Senado de la República, César Camacho mostró su respaldo al abanderado tricolor porque representa el mejor proyecto de nación, para que a los mexicanos les vaya bien en educación, empleo de calidad, combate a la inseguridad y en el que su prioridad serán las mujeres.

JOSE ANTONIO MEADE, PROPONE EN ECATEPEC,CONSTRUIR MAS VIALIDADES.


El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió esta tarde, en Ecatepec, Estado de México, a mejorar la conectividad en esta entidad, por lo que ofreció a los mexiquenses construir dos nuevos trenes suburbanos, uno de Tecámac con dirección a Indios Verdes, y otro que vaya de Los Reyes La Paz a Pantitlán.


Al delinear sus compromisos con esta entidad, el abanderado presidencial explicó que mejorará la vialidad entre Naucalpan y Ecatepec para que sus habitantes tengan una buena conectividad carretera; ampliará la autopista Peñón-Texcoco; construirá un segundo piso del Periférico oriente hasta lo que será el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM); terminará de rehabilitar los puentes y las estructuras de Texcoco a Zacatepec, además de modernizar y equipar el gran Parque Regional en la Sierra de Guadalupe.
Para mejorar la gestión y el abastecimiento de agua, José Antonio Meade adelantó que va a fortalecer este rubro con una inversión histórica para que el Estado de México tenga más fuentes de abastecimiento del vital líquido, una línea metropolitana de agua en Ecatepec, así como diez pozos en ese municipio y en Tecámac.
Meade reconoció que cada año nacen en el estado 20 mil bebés en condiciones de pobreza extrema. Expresó su compromiso para erradicar la pobreza extrema en territorio mexiquense, empezando con la primera infancia. Dijo que trabajará para que los bebés en esta entidad y en todo el país tengan alimentación, vivienda digna, seguridad alimentaria y educación.
El candidato de la coalición Todos por México afirmó que desde el primer día de su gobierno ofrecerá resultados. Refrendó que su compromiso será avanzar con cada unade las familias del país y, por ello, aseguró que, junto con su equipo, visitará cada hogar para preguntarles qué necesitan del gobierno.
En este sentido, explicó que la encuesta Avanzar Contigo le dará rumbo y le permitirá otorgar a la población las herramientas necesarias para que construyan mejores condiciones de vida. “Con los resultados de la encuesta vamos a hacer una revolución de nuestra política social para darle un alcance y una profundidad que no había tenido antes”, detalló el candidato presidencial ante cientos de asistentes, quienes estallaban en porras como ¡Vamos a ganar! y ¡Pepe presidente!
En la explanada municipal de Ecatepec, donde prevaleció un ambiente de fiesta, porras, matracas y gritos, Meade hizo un llamado a la unidad. Dijo que debe quedar en claro, en cada rincón del país y en la frontera, que México es una nación grande que tiene dignidad y demanda respeto.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Ernesto Nemer, reconoció la relevancia social del programa Avanzar Contigo. Expresó que José Antonio Meade es un hombre honesto, preparado y eficaz, que tiene claro cómo combatir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos en materia de educación, salud, ingreso y alimentación.
Nemer destacó que José Antonio Meade demostró con su 7 de 7 que es un hombre honesto y cabal, capaz de tomar las riendas de nuestro país para dirigirlo a un rumbo de prosperidad y desarrollo.
Miles de mexiquenses respaldaron la candidatura presidencial de Meade con aplausos, gritos, matracas, globos de colores y banderas, las cuales agitaban de un lado al otro, mientras lanzaban consignas donde expresaban fuerte y claro su apoyo a José Antonio Meade.