Páginas

jueves, 13 de mayo de 2021


 


 


 


 


 


 

BAUTISTA LOPEZ PROMETE “BORRON Y CUENTA NUEVA” EN PAGO PREDIAL


Nezahualcóyotl, Méx.- El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal, Héctor Bautista López, dijo que si el voto lo favorece el próximo 6 de junio, establecerá el “borrón y cuenta nueva” para todos los causantes que adeuden el impuesto predial, y un descuento especial de 50 por ciento para aquellos que van al corriente en sus pagos.
Exalcalde, exsenador y tres veces diputado (local y federal), Bautista López dijo que serán cuatro sus ejes rectores de gobierno. El primero otorgará una beca a todos los niños huérfanos de COVID-19, apoyos a las madres solteras y programas de capacitación laboral.
También instalará, dijo, 100 comedores comunitarios para que ningún habitante de Nezahualcóyotl padezca hambre y pueda luchar con ahínco a favor de su familia. A la vez, todos los comerciantes fijos, semifijos, locatarios y tianguistas estarán exentos de pagar derechos municipales durante los primeros 6 meses de gobierno.
“Se entregarán créditos a la palabra y crearemos programas de empleo temporal, para que la violencia y la delincuencia no se disparen, pues es muy triste que la falta de dinero y la pandemia que padecemos generen frustración y amargura en los hogares”.
El abanderado de la coalición Va por Neza subrayó que se hará eficiente a la policía, mediante el incremento de sueldos, capacitación y seguro de vida. Señaló que si un uniformado cuenta con el mejor salario de la entidad y prestaciones superiores a las de ley, lo pensará mucho antes de poner en riesgo la estabilidad de su familia.
Asimismo, en materia de salud, dijo que su gobierno gestionará la construcción de un hospital de tercer nivel. “Nosotros pondremos el predio y construiremos el edificio, y tocará a las autoridades federales la dotación de equipo, salarios, médicos, enfermeras y especialistas”.
El exalcalde habló así durante un mitin de apoyo que le fue ofrecido por el dirigente del Movimiento de Ciudadanos Organizados (Mocio), Santos Montes Leal, quien celebró el Día de las Madres acompañado por unos 400 integrantes de su asociación civil, a quienes agasajó con una suculenta comida, grupo musical y rifa de aparatos electrodomésticos.
Durante el festejo, Montes Leal aclaró que este evento fue dedicado por entero a las jefas de familia, quienes sufren día tras día los embates de la pandemia, y porque sus actividades han aumentado de forma alarmante como resultado del confinamiento en los hogares. Por ello, dijo, “merecen todo nuestro reconocimiento y apoyo en estos años difíciles”.
Xochitl Nallely Limon, Ramon Moctezuma Resendiz y 1 persona más
4 comentarios
2 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir