Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Peña Nieto lamenta la muerte de Juan Armando Hinojosa García, hijo
A través de su cuenta de Twitter, el virtual ganador de las elecciones presidenciales expresó el pésame a la familia del ahora occiso
Ciudad de México.- El virtual ganador de las elecciones presidenciales del 1 de julio, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte del empresario Juan Armando Hinojosa García, hijo, al desplomarse el helicóptero en que viajaba en las inmediaciones de la sierra de Temoaya, en el Estado de México.
A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto expresó el pésame a la familia del ahora occiso. “Con un profundo dolor, nuestras más sentidas condolencias a la familia Hinojosa García por la sensible e irreparable pérdida de Juan Armando”, publicó.
Por su parte, el coordinador de campaña del candidato priista, Luis Videgaray se unió también a la pena por el mismo medio.
“Con afecto y profunda tristeza, un abrazo a la familia Hinojosa García por la irreparable pérdida de Juan Armando… Mi pésame a las familias de los pilotos Rodolfo Caballero y Angel Rodríguez”, manifestó en Twitter.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que una aeronave perteneciente a una empresa privada, sufrió un percance en las inmediaciones de la sierra de Temoaya.
Se trata de la aeronave particular marca AGUSTA-109 matrícula XAUQH, que realizaba un vuelo privado con dos elementos de tripulación, piloto y copiloto, además de un pasajero, quienes murieron en el percance.
Al lugar llegaron unidades de búsqueda, cuerpos de rescate del Estado de México y del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos.