Páginas

martes, 25 de abril de 2017



Participare en el debate con Propuestas y no pleitos: Del Mazo



Huixquilucan, Méx.- El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que va por un debate propositivo, porque es lo que más quieren escuchar los mexiquenses, “y yo voy acercar mis propuestas a la ciudadanía en este encuentro con los demás candidatos”.
En el marco del encuentro que tuvo con entrenadores de perros guías y personas débiles visuales en un parque del fraccionamiento La Herradura, en el municipio de Huixquilucan, refirió que “la ciudadanía está cansada de pleitos entre partidos políticos, lo que quiere es escuchar un debate de propuestas y respetuoso”.
Puntualizó que este es el ánimo en que deben ir los demás participantes, “que se dejen de descalificaciones y vayamos acercar a la ciudadanía, las propuestas que tenemos”.
El candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que va por un debate propositivo.
img_3537.jpgLuego celebró que en el Estado de México, el IEEM contemple este tipo de ejercicios democráticos, pues  el debate es discusión  y análisis de las propuestas.
Al referirse al candidato independiente Isidro Pastor, el cual se encuentra en huelga de hambre, Alfredo del Mazo sostuvo que es una decisión  tomada  por el Tribunal Electoral, “y somos respetuosos de lo que las instituciones vayan definiendo, en este tema”.
Yo creo que le correspondería, mas bien a este órgano dar  información al respecto y el precisar las causas por lo que se haya dado esta situación, consideró el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido de Encuentro Social.
El candidato habló sobre sus propuestas para apoyar a las personas débiles visuales en la entidad mexiquense, donde señaló que a través de una iniciativa de ley se podrá reforzar la ayuda a este tipo de ciudadanos, donde se reforzaría el que puedan llevar sus actividades cotidianas sin ningún peligro.



El Estado de México merece seguridad y bienestar social: Juan Zepeda
IMG-20170423-WA0091


Texcoco Méx.- Llegó el candidato del Partido de la Revolución Democrática PRD a la gubernatura del Estado de México Juan Zepeda a ofrecer “realidades no esperanza”.

En esa ciudad ancestral, el abanderado del Sol Azteca manifestó que el Estado de México merece seguridad y bienestar social, como el que logró en Nezahualcóyotl cuando fue presidente municipal, donde además de seguridad, puso en marcha una serie de programas sociales, sello de los gobiernos del PRD y que han sido replicados por otros gobiernos en todo el país.

Ante la información publicada en una revista nacional sobre la corrupción de la empresa OHL, reiteró su propuesta para revocarle a ese grupo la concesión del Circuito Exterior Mexiquense.

“Hace más de 10 años, un proyecto que contemplaba más de 156 kilómetros de carretera lo cotizaron en 5 mil 600 millones de pesos, pero hoy están diciendo que eso les costó 65 mil millones de pesos y esos los quieren recuperar de nuestro bolsillo, una vez que nosotros ganemos el Estado de México vamos a revisar y revocar las concesiones de estas autopistas para que regresen al poder de la entidad y que todos podamos circular ahí, sin pagar un centavo”, destacó.

En entrevista posterior al evento, Zepeda Hernández, ahondó sobre el tema, “eso que proponen es impensable en una carretera que no cumple con la calidad, por eso mi propuesta tiene que ver con transparentar cómo se han otorgadas las concesiones”.

Explicó que al analizar todas las concesiones carreteras en el Estado de México, si se comprueba que las empresas ya recuperaron la inversión las carreteras pasarán a la administración de la entidad, “no venimos a vulnerar los derechos de nadie, si se tiene que indemnizar a alguien lo haremos con transparencia y con justicia”, manifestó.

Destacó que OHL pretendió exportar el modelo de corrupción a España, donde pretendió sobornar al Partido Popular, pero “allá no hay esa impunidad”.

En ese sentido, señaló: “hay que ser muy responsables, estos contratos no se entregaron en este gobierno hay que decirlo, se entregaron con Peña Nieto”.

Como especialista en Derecho Constitucional aseguró que hay mecanismos para realizar la revocación. “Esta empresa no deja que se le mida el aforo vehicular porque si se hace, se va a comprobar que ya recuperaron con creces su inversión”.

Agregó que es necesario hacer una auditoría integral: “financiera, de obra, administrativa y lo que resulte que ponga a cada quien en su lugar. Pero les garantizo que esa inversión ya se recuperó con creces”.

Durante el mitin el candidato recordó la importancia de Texcoco, por lo que cuando sea gobernador trabajará para nombrarlo Pueblo Originario y se conserven sus sitios arqueológicos e históricos, además reiteró sus propuestas de campaña que incluyen más oportunidades de empleo y mejor pagado, así como opciones de desarrollo para madres trabajadoras y solteras, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.


Del Mazo ofrece Teleférico, Hospital y apoyos a abuelitos 

Ecatepec, Méx.- abril de 2017.- Ampliar la línea del teleférico hasta el Río de los Remedios, en Tlalnepantla y construir  un hospital para esta zona  y pensiones para todos los adultos mayores, fueron los tres compromisos que realizó hoy Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México.
Hoy, el abanderado realizó un recorrido por el Mexicable de la estación Santa Clara a Fátima, la cual difundió a través de su cuenta de Facebook, en la que el candidato afirmó que una vez que gane la elección, trabajará fuerte y con todo para que este innovador medio de transporte tenga una nueva ruta que beneficie a más mexiquenses de esta región.
También  platicó con vecinos de la región La Cañada y de Ecatepec, a quienes les dio a conocer sus propuestas de campaña y los invito a votar por la coalición que representa el próximo 4 de junio.
WhatsApp Image 2017-04-21 at 16.21.45

Así, resaltó su compromiso de impulsar sistemas de transporte seguros, económicos y que permitan que más mexiquenses puedan tener tiempo para poder convivir con sus familias, por lo que adelantó también la puesta en operación del Mexibús que llegue a Indios Verdes.
En un encuentro con vecinos de San Andrés de la Cañada, Alfredo Del Mazo se comprometió a construir un hospital regional, y aseguró que su objetivo es que los mexiquenses tengan mejores servicios de salud, con clínicas equipadas, con medicinas y médicos suficientes que atiendan los siete días de la semana.
Posteriormente,  ante más 5 mil adultos mayores reunidos en la explanada municipal de Ecatepec, reconoció que es necesario atender sus necesidades y brindarles soluciones, por lo que su propuesta es que cuenten con una pensión como reconocimiento por su trabajo y esfuerzo.
Reordenamiento en el transporte público ofrece : Alfredo del Mazo

Estado de México.- El candidato Alfredo del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, por lo que se comprometió al reordenamiento de rutas y a recuperar la seguridad para la gente porque los mexiquenses merecen un transporte público eficiente y seguro.
Del Mazo señaló que con estas acciones los mexiquenses invertirán menos tiempo en el transporte público y se sentirán seguros y tranquilos, ya que se colocarán cámaras de video vigilancia en las rutas de transporte, además de la integración del transporte rosa, exclusivo para mujeres, con el objetivo de regresarle la seguridad a Atizapán de Zaragoza y a toda la entidad, pues es una prioridad que los mexiquenses vivan tranquilos.
Al anunciar la construcción de dos nuevos centros de video vigilancia (en Naucalpan y en la zona oriente de la entidad), que brindarán protección en esas dos regiones del estado, señaló que trabajar en seguridad significa cuidar de los mexiquenses en la casa, en las calles y en el transporte público.
Alfredo del Mazo aseguró, ante más de cuatro mil personas reunidas en la explanada municipal, que los mexiquenses merecen una Policía honesta, trabajadora y que cumpla su función, por lo que realizará una depuración de las corporaciones municipales y regresará el concepto de policías de proximidad, confiables y cercanos a la gente.
Más tarde, en una reunión con asociaciones de colonos de Zona Esmeralda, se comprometió a la construcción de un Centro de Servicios Administrativos, reforzar la seguridad, regularizar el desarrollo urbano y mejorar el transporte público y la movilidad.

Alfonso Nissim Gómez, secuestrador y sobrino de Delfina Gómez Alvarez


LA CANDIDATA A GOBERNADOR DELFINA GOMEZ DEL PARTIDO MORENA TIENE SOBRINO  SECUESTRADOR.




Alfonso Nissim Gómez, sobrino de la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Alvarez, fue detenido en el mes de mayo del año 2014, señalado como secuestrador agravado al relacionársele la muerte de dos víctimas menores de edad y sentenciado a más de 100 años de prisión referente a la causa penal 343/2014.

Durante años, Alonso Nissim Gómez Jaspeado, delinquió en el municipio de Texcoco, bajo la protección de su tía, la entonces alcaldesa Delfina Gómez.

En marzo de ese año, este individuo y otro sujeto, privaron de la libertad a dos menores de 16 años de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados con lesiones por arma de fuego en Ejidos de Resurrección, poblado de Santa Cruz de Arriba, en Texcoco.

Este hecho hizo que se llevara a cabo la carpeta de investigación que se inició por el secuestro y homicidio de los menores, a la cual se tuvo acceso, se tiene registro de varios testigos que señalaron ante el Ministerio Público, que Nissim se amparaba en un supuesto parentesco con la entonces alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez, a quien ubicó como su tía, la ahora candidata a la gubernatura, quien afirma no tener ningun anexo con personas de este tipo.

Asimismo continuando con el caso, fue que se llegó a uno de los testimonios aportado por uno de los conocidos de Nissim, quien detalló como llevaría a cabo el plan para secuestrar a los dos menores, detallando todo lo sucedido.

De esta forma, buscando en las redes sociales se pudo obtener la fotografía donde aparecen la ex presidenta de Texcoco, Delfina Gómez y el “sobrino Nissim, él decía que era su tía, y está abrazado con la ex presidenta municipal y se sentía bien amparado y siempre alardeaba y presumía que era su familiar y que cualquier cosa le hacía el paro, eso me lo dijo en varias ocasiones, afirma la declaración que se le realizó.


Derivado del juicio oral 30/2015, Nissim Gómez fue sentenciado a 110 años de prisión y más de un millón de pesos de multa.