Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2019

El edil Francisco Tenorio Contreras amplió el sistema gratuito para los universitarios


Valle de Chalco  Mex.- En beneficio a la comunidad estudiantil de Valle de Chalco Solidaridad El edil Francisco Tenorio Contreras amplió el sistema gratuito para traslados a los diferentes planteles educativos universitarios como la UNAM( Universidad Nacional Autónoma de México), IPN (Instituto politécnico Nacional), UAM (Universidad Autónoma metropolitana) planteles Iztapalapa y Xochimilco, así como la FES Acatlán y FES Aragón etc, así combatiendo las diferentes problemáticas como era el acoso a las estudiantes, el robó de sus pertenencias, deserción estudiantil por la falta de recurso y la reducción del tiempo de traslado.

El edil Francisco Tenorio Contreras hizo la colocación de la primera piedra del Parque Ecológico Xico


Valle de chalco Mex.- El presidente municipal  Francisco Tenorio contreras  hlizó la colocación de la primera piedra del Parque Ecológico Xico,ante acompañado del cabildo mas de 5 mil ciudadanos.
Francisco Tenorio comunico que en Valle de Chalco con estos proyectos reactivará las fuentes de empleo no solo para el Municipio si no para sus alrededores y le llena de honor pertenecer a lo que va ser el refugio para la fauna de México sobre todo contribuir con el planeta.


El Pentathlón de Valle de Chalco Solidaridad, es reconocido con un Galardón del Estado de México.


Valle de Chalco Mex.- El Presidente Municipal Armando Garcia Méndez recibió el Reconocimiento de manos de los integrantes del Pentathlón de la localidad, documento obtenido en días pasados.
García Mendez, exhortó a los presentes Servidores Públicos, a poner toda la disposición y entrega en el Servicio Público y buscar dejar huella de esta administración.