Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2019

LA REBELDÍA DEBE EXISTIR CON PROPUESTA Y TRABAJO.

Valle de Chalco Mex.- El Secretario del Ayuntamiento Lic.  Elíseo Gómez López señalo que en la actualidad no podemos quedarnos callados, debemos mostrar rebeldía que lleve consigo propuesta y trabajo, mostrar acciones que prevengan a las nuevas generaciones en cuanto a su futuro, para que caminen por el ámbito de la productividad  y progreso, que fortalezca el avance  hacia el ascenso individual y de nuestro pueblo.
Manifestó  Gómez López, al momento de encabezar  evento cívico, acompañado del pleno del cabildo, para conmemorar el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en representación del Lic. Armando García Méndez, Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad. 
Tambien se refirió Elíseo Gómez López, a los protagonistas  de la parada Revolucionaria, en donde México no podía continuar bajo régimen de desigualdad, tal como vivió por  alrededor de 30 años y su liberación la logró de 1910 a 1917.
Por su parte la Sexta regidora, María Elena Carmona Padilla, entregó importante cronología, a la amplia asistencia que se congregó en la explanada municipal, integrada por la fuerza nacional, escolares, estudiantes del CBTA 35 y el Pentatlón militarizado de Valle de Chalco, este último finalizó su caminata con alusivos ejercicios de acrobacia, sin dejar de mencionar a la administración pública en turno.
Al concluir el evento cívico, para evocar los acontecimientos de hace 109 años, el gobierno municipal encabezó el desfile conmemorativo, recorriendo las principales avenidas de la zona centro del municipio, tales como Av. Alfredo del Mazo, López Mateos e Isidro Fabela, para retornar de nueva cuenta  al palacio municipal de gobierno.

En la Paz se lleva acabo la conmemoración del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana,



La imagen puede contener: 1 persona, de pieLa Paz Mex.- En el marco de la conmemoración del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, el Gobierno Municipal de La Paz, realizó una ceremonia cívica en la explanada municipal; la presidenta Lic. Olga Medina acompañada del cuerpo Edilicio, encabezó los honores al Labaro Patrio y armonizada por Banda de Guerra; recordó la importancia de la lucha social en beneficio de los sectores mexicanos mas necesitados.
#RevoluciónMexicana #GobiernoyPueblo #ElCambioVerdadero