Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015

Inauguran siete calles en la colonia Wenceslao Victoria Soto

Ixtapaluca méx.- Septiembre del 2015- Trabajar en zonas donde había indicadores de atraso, con carencias de luz, drenaje y pavimentación. Para este gobierno con sentido humano, es prioridad satisfacer de los servicios más indispensables a la ciudadanía en zonas que antes estaban olvidadas.

Por eso fue inaugurada la pavimentación de siete calles de un paquete de veintidós vialidades, en la colonia Wencesalo Victoria Soto, ubicada en la parte alta de este municipio.

Durante la inauguración de las calles Paulino Uriostegui, Tepic, Cerrada de Tepic, Hutizilan, Tlacaelel, Atahualpa y Yolitlicue, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, señaló que esta administración se ha distinguido por actuar bajo la “brújula de la necesidad”.
Coca Paz agregó que además este gobierno con más sentido humano se ha destacado de anteriores administraciones por los avances en infraestructura, por lo que cual las obras realizadas alcanzan una inversión millonaria e histórica en este municipio.
Recordando la lucha que vecinos de la colonia El Tejolote emprendieron para contar con más servicios, Coca Paz indicó que hoy esa colonia es ejemplo de la zona oriente, pues cuenta con calles pavimentadas y guarniciones, donde no hay problema de abasto de agua potable.
Donde además se cuenta con más instalaciones para actividades culturales y en la que inclusive se construye un centro de convenciones para llevar a cabo talleres en los que se fomenten las bellas artes.

Julio César Coca Paz agradeció la lucha y participación los vecinos, pues aprovechó para exhortarlos a continuar organizados y multiplicar el número de luchadores sociales, para sacar de raíz los problemas como el desempleo, con acciones que impliquen el pago de impuestos más equitativos y una política pública más equilibrada.
La inversión para la pavimentación de las siete vialidades alcanzó los ocho millones de pesos. Los trabajos sobre una superficie de 8 mil metros cuadrados incluyeron la construcción de guarniciones, banquetas y balizamiento. Esta obra beneficiará a 24 mil 700 habitantes de las colonias Melchor Ocampo y Wenceslao Victoria Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario