Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015


La diputada federal acudió a la colonia La Cañada

Ixtapaluca méx.- Septiembre del 2015-  Todos llevamos prisa por heredar un México en paz y con progreso, por eso debemos sumarnos y de forma organizada caminar hacia ese rumbo, afirmó Maricela Serrano Hernández, diputada federal, durante la celebración del primer aniversario de la conformación del Movimiento Antorchista, en la colonia La Cañada, donde se han logrado obras y servicios tras 20 años de atraso.

La legisladora, quien es líder de dicha organización, felicitó a los vecinos por ser valientes y sacudirse a quienes hasta hace un tiempo los manipulaba, atemorizaba y tenía sumidos en el rezago; ahora, dijo, son testigos de que la gestoría y el trabajo colectivo da frutos y con ello contribuyen a heredar un mejor futuro para sus hijos.
Destacó los avances en las pavimentaciones de las calles Reforma Agraria, Mujeres Campesinas, Camino Real y la avenida La Cañada que antes eran de difícil acceso, la introducción de redes de drenaje y el beneficio para la comunidad a través del programa Hábitat, gestionado por las autoridades municipales.
Sin embargo, los llamó a no cansarse con lo obtenido hasta ahora pues la lucha debe ser permanente porque pese a que México es un gran productor de riqueza, somos de los países que tienen más miseria. “La fuerza del pueblo está en su unidad”, enfatizó.
La diputada federal antorchista dijo que las tres causas de la pobreza se deben a una mala distribución de la riqueza que producimos todos los mexicanos, el excesivo pago de impuestos y que los recursos no sean devueltos en beneficios para los que menos tienen.
Serrano Hernández recordó que, pese a las amenazas, cuando llegó a gobernar el municipio de Ixtapaluca en el 2013 se demostró que se puede trabajar parar el pueblo mejorando la calidad de vida de sus habitantes, y ahora desde la Cámara de Diputados como legisladora antorchista continuará gestionando para lograr los recursos que requiere el Distrito XII, en la zona oriente del Estado de México. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario