Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

PIDE PEÑA NIETO A ALCALDES PRIISTAS DAR RESULTADOS



       Al cumplirle al pueblo, prestigian y acreditan al partido que representamos, les dijo.

       En la Presidencia de la República, su vocación de gobierno será municipalista.

       La unidad del priismo mexiquense, es la unidad del priismo nacional: Eruviel Ávila.


Tlanapantla Mex.- El candidato presidencial Enrique Peña Nieto, llamó a los alcaldes priistas del país a acreditar con resultados la confianza que les dio el pueblo mexicano; “ustedes, al cumplirle al pueblo, prestigian y acreditan al partido que representamos”, dijo.

A los presidentes y presidentas municipales, síndicos y regidores, que colmaron el salón del Centro de Convenciones de Tlalnepantla, el abanderado de la Coalición Compromiso por México les reiteró que la mejor manera de ganar mayor confianza con la sociedad mexicana es dando resultados, cumpliendo con su responsabilidad, “ésa es la encomienda que llevan a cuestas”, precisó.

Comentó que la vocación del gobierno que aspira a encabezar será municipalista, en el que más allá del origen partidario de los gobiernos locales, su interés será establecer una alianza estratégica y muy sólida con todos los gobiernos municipales y estatales para sumar recursos y esfuerzos, y de esta manera, fijar objetivos que sean compartidos y que ello resulte en mejores beneficios para el pueblo de México.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el presidente del Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwell; y Luis Videgaray Caso, Coordinador General de la Campaña, Peña Nieto insistió: “no tengan duda, voy a ser su mejor aliado”.

Les convocó a servirle al pueblo que les dio su confianza; subrayó que es la gran ocasión de impulsar la transformación que signifique mejores condiciones para todos los mexicanos, ése es el gran reto, expuso, “asuman plenamente su responsabilidad, entreguen buenas cuentas”, “al hacerlo propician que la adhesión al proyecto que encabezo, crezca”.

Frente al presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), Salvador Manzur Díaz, y Azucena Olivares Villagómez, presidenta de la Asociación de Municipios de México, A.C. (AMMAC), el aspirante presidencial pidió a los alcaldes trabajar con mística de servicio y recalcó, “ésta es la mejor manera de apuntalar la campaña del partido que ustedes representan: sirviendo a su gente y dando resultados a sus gobernados”.

 Aseguró que su campaña no caerá en el juego sucio; por eso, indicó “no respondemos a las campañas agresivas y llenas, a veces, de guerra sucia”, porque México demanda paz, que la competencia se signifique por la propuesta, por la solución y el compromiso que los mexicanos esperan de quienes son candidatos.

Enfatizó que a partir del trabajo de los alcaldes, “vamos a ganar la Presidencia de la República y vamos a regresar a Los Pinos”.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas manifestó que la unidad del priismo mexiquense es la unidad del priismo nacional, al destacar la vocación municipalista de Peña Nieto.

Exhortó a los alcaldes del PRI a llevar a cabo una gran cruzada a nivel nacional, para llevar el mensaje de paz y de unidad al que convoca el candidato de la coalición Compromiso por México en su campaña proselitista.

Destacó la campaña de propuestas y compromisos de Peña Nieto, a diferencia de otras que cuando se realizan a base de calumnias y de señalamientos infundados, inhiben al electorado.

Además del gobernador del estado de México, antecedió en la palabra al candidato la presidenta municipal de Ciudad del Carmen, Aracely Escalante Jasso, en representación de los más de mil 500 presidentes municipales de extracción priista del país, quien refirió que fortalecer a los municipios es fortalecer a México, y reiteró que el PRI es el partido que va por el cambio y nuevo rumbo porque, al igual que el candidato, “sabemos comprometernos y sabemos cumplir”.

Recordó que más del 60 por ciento de los alcaldes del país, son de extracción priista, gobiernan 24 de las 31 capitales, y tienen la mayoría de los municipios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario