Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

SE COMPROMETE PEÑA NIETO A CREAR EL
SEGURO DE DESEMPLEO EN EL PAÍS

      Es parte del Sistema de Seguridad Social Universal, que incluye además servicios de salud, seguro de riesgos laborales y pensión para el retiro en beneficio de todos los mexicanos.

      También se comprometió a embovedar el Río de Los Remedios y construir y equipar el Instituto de Oncología del Estado de México.

      Cumplió sus primeros 30 días de campaña; ha visitado 20 entidades y ha firmado 44 compromisos.


Nezahualcoyotl Me.- El candidato presidencial Enrique Peña Nieto, firmó hoy aquí el compromiso número 42 de su campaña para crear, una vez ganada la Presidencia de la República, un seguro de desempleo temporal de carácter nacional para quienes hayan perdido su trabajo y estén buscando uno nuevo.

Precisó el abanderado de la coalición Compromiso por México, que dicho seguro forma parte del Sistema de Seguridad Social Universal comprometido, para que todos los mexicanos cuenten además con servicios de salud, seguro de riesgos laborales y pensión para el retiro.

Además, Peña Nieto firmó, ante la notaria pública número 59 de la entidad, Hilda Leticia Paniagua Hernández, dos compromisos de carácter estatal -el 43 y el 44 de su campaña rumbo a la Presidencia de la República-, que consisten en el embovedamiento del Río de Los Remedios, en los límites Nezahualcóyotl-Ecatepec, y la construcción y equipamiento del Instituto de Oncología del Estado de México.

Al cumplirse los primeros 30 días de su campaña presidencial -en los que ha visitado 20 entidades del país, y a Jalisco, Veracruz y el Estado de México en dos ocasiones-, Peña Nieto dijo que fue precisamente en esta entidad donde se dio por primera vez la fórmula de firmar sus compromisos con la intención de ganar la confianza de la sociedad y que la gente tenga certeza y dé seguimiento a lo comprometido.

Ante más de 40 mil mexiquenses, y acompañado por su esposa Angélica Rivera de Peña, expresó su compromiso de establecer una alianza estratégica, fuerte y sólida, con el gobierno del Estado de México y su gobernador Eruviel Ávila Villegas, "porque estoy seguro que trabajando juntos, habrá mayores beneficios para los mexiquenses".

En el encuentro con las estructuras de la entidad, insistió en que con un proyecto de cambio responsable y objetivos claros, el país va a crecer y generar oportunidades, a partir del cumplimiento de cada uno de los compromisos.

"Lo que México quiere y aclama es el cambio, y lo vamos a lograr con el respaldo de toda la sociedad mexicana", resaltó el candidato.

Ante sus paisanos, Peña Nieto expresó que desea ser "el candidato del Estado de México que quiere servir a todo México, y con el respaldo de toda la sociedad mexicana estoy seguro que habré de llegar a la Presidencia de la República".

En el evento, realizado en la explanada del estadio "Neza 86" de este municipio del oriente de la entidad, acompañaron al candidato presidencial el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; el coordinador general de campaña, Luis Videgaray Caso, así como María Elena Barrera Tapia y Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidatas al Senado de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario