Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

POR CALLES MÁS ILUMINADAS, TULTITLÁN PONE MANOS A LA OBRA

Tultitlan Mex.- En la zona sur de Tultitlán como en todo el municipio, el gobierno que preside el alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza diversos trabajos de rehabilitación de luminarias y sistemas eléctricos a fin de dar mayor seguridad a los habitantes.

Como ejemplo de lo anterior en dicha región, la jefatura de alumbrado público ha reparado 29 lámparas e instalado 16 nuevas; 10 luminarias suburbanas de 250 watts y cuatro más con aditivos metálicos, dos reflectores circulares de 250 watts, una lámpara suburbana de 150 watts de vapor de sodio, 16 balastros, 16 focos y 21 foto celdas, entre otros.

También se utilizaron de 600 metros de cable de aluminio N° 8, 150 metros de cable dúplex N° 14, un soquet, una base para fotocelda, dos focos de vapor de sodio y un foco ahorrador, con lo que se han cubierto al 100% las necesidades de los vecinos de la zona.

“El presidente municipal Marco Antonio Calzada, sabe de la importancia de responder a las necesidades de la ciudadanía a través de servicios de calidad, por ello es nuestra tarea permanente escuchar para atender a la población en medida de lo posible”, refirió Germán Aldana Juárez, director de Servicios Públicos de Tultitlán.

Entre los trabajos más recientes se han rehabilitado 19 lámparas en Valle de las Alamedas y sus respectivas áreas verdes, en Valle de las Mariposas se repararon tres luminarias y se colocaron cinco, en calle Valle de los Pajaritos se arreglaron dos más y en el Boulevard de las Flores se instalaron cuatro y repararon cinco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario