Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Pie Nota
Atizapán de Zaragoza Mex.- Autoridades de los Gobiernos del Estado de México y Municipal entregaron computadoras en la Secundaria 548, “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la colonia San José El Jaral, con lo que se continúa cumpliendo con el compromiso adquirido por el Gobernador Eruviel Ávila Villegas de equipar las escuelas.
El evento fue presidido por el Director General de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Jorge Luis Espinosa López, en representación del Alcalde David Castañeda Delgado, y José Cosmares Fuentes, representante del Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, Adrián Fuentes Villalobos.
 Ante la comunidad estudiantil y profesorado, integrantes del Cabildo y Directores del Ayuntamiento, los funcionarios entregaron 10 equipos de cómputo al Director del plantel, Gabriel González Álvarez. Reiteraron que con estas acciones el mandatario estatal cumple uno más de los 51 compromisos contraídos en Atizapán de Zaragoza, los cuales son en su mayoría en el ámbito educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario