Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

SE RECUPERA MERCANCÍA CON VALOR A LOS 18 MIL PESOS

LOS REYES LA PAZ, MÉX.- Un par de presuntos delincuentes que despojaron a un chofer repartidor de cigarros de la cantidad de 18 mil pesos en producto, fueron capturados por uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE),  minutos después de cometer el atraco.

Gerardo González, chofer de la unidad con la que repartía el producto, al momento de estar atendiendo a uno de sus clientes, salió del comercio para asistir al mismo del producto, siendo en esos instantes cuando se percató que dos sujetos se encontraban abriendo la portezuela de la camioneta de la parte posterior, por lo que de inmediato les reclamó, siendo así como lo sometieron.

Minutos más tarde, cuando los delincuentes ya se habían dado a la fuga con la mercancía en sus manos, por el lugar cruzó un convoy de la citada corporación pidiendo auxilio a los uniformados a quienes dio a conocer que al  encontrarse en su recorrido para dispensar los establecimientos que corresponden en su ruta de la colonia Magdalena Atlipac, municipio de los Reyes la Paz, dos sujetos lo abordaron y con amenazas descargaron su unidad repartidora de varios paquetes de cigarros.

Asimismo, destacó que la mercancía tenía un precio en el mercado de 18 mil pesos, misma que observó que fue subida a un vehículo de la marca Chrysler tipo Shadow, color rojo, con placas de circulación LEM-8008, en el que los delincuentes se dieron a la fuga.

Por su parte, los uniformados al contar con las características del vehículo en el que se desplazaban los asaltantes se dieron a la tarea de rastrear la zona en busca de los presuntos responsables.

Minutos después, los elementos lograron ubicar a los asaltantes sobre la Avenida Altamirano esquina con la carretera México-Texcoco, sitio en el que lograron interceptarlos y detenerlos.

En ese sitio fueron aprehendidos los sujetos que dijeron responder a los nombres de Alfredo Ramírez Anguiano, de 55 años de edad y Álvaro Ramírez Ortiz, de 32 años de edad, lográndose con ello también la recuperación del producto robado.

Los presuntos responsables una vez identificados por el afectado junto con la mercancía quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la jurisdicción que se encargó de dar inicio a la carpeta de investigación 332840830258811, por el delito de robo al transporte de mercancía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario