Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

PERVERTIDO PROGENITOR VIOLA A SU PROPIA HIJA


IXTAPALUCA, Méx.- Trastornado sujeto de 35 años de edad, arruinó la vida a su propia hija al obligarla a sostener relaciones sexuales con él, fue detenido por efectivos de policía de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

La consternada madre de la niña de escasos 14 años de edad, de quien se omiten los nombres por razones de moral, solicitó apoyo a la corporación policiaca, a quienes informó que su pequeña hija fue ultrajada en su propio hogar.

Refirió que al regresar a su casa la menor le confesó que horas antes su propio padre la sometió violentamente para ultrajarla y a pesar de que se resistió con todas sus fuerzas, lloró y suplicó su progenitor sació en ella sus más bajos instintos.

Al tomar conocimiento del hecho, los agentes de seguridad pública realizaron varios recorridos en las inmediaciones de la Unidad Habitacional San Buenaventura, del municipio de Ixtapaluca.

Fue en la calle Paseo de la Noria, esquina Paseo de los Conventos, donde los policías preventivos ubicaron al presunto responsable y aseguraron al pervertido padre de familia, de nombre Neftalí Toledo Lázaro, de 35 años de edad, quien fue plenamente identificado por la madre de la víctima.

Ante los hechos anteriores, el implicado y las denunciantes fueron canalizados a la Agencia del Ministerio Público, donde el titular en turno dio inicio a la carpeta de investigación 302070970305911 calificada por el delito de violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario