Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

DESCUBRE LA ASE PREDIO DONDE DESVALIJABAN VEHÍCULOS

·         Se recuperaron tres vehículos con reporte de robo, no hubo detenidos

IXTAPALUCA, Méx.- Asegura la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) un predio de más de 400 metros cuadrados, que era utilizado para desvalijar y almacenar autopartes de vehículos robados, en la colonia Zoquiapan de esta localidad.

El terreno se localiza a la altura del kilómetro 35.5 de la carretera libre México-Puebla y fue descubierto gracias a la denuncia del propietario de un vehículo de alquiler, que encontró su vehículo con cromática de taxi en el interior del predio.

Se trata de un Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi y placas de circulación 581UPG, que le fue robado con violencia el 26 de julio próximo pasado y que ya presentaba huellas de desvalijamiento.

Uniformados estatales que tomaron conocimiento de la denuncia, acudieron al lugar para recuperar el automóvil del denunciante, y al arribar se percataron  de la existencia de varias decenas de autopartes que se encontraban almacenadas.

En dicho taller clandestino, también fue encontrada una camioneta Nissan tipo Urvan, color blanco, con placas de circulación 77945OJ, económico 519,  de la ruta 98, de servicio colectivo, misma que cuenta con reporte de robo desde el pasado martes en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

Ahí mismo, se localizó también una camioneta de la marca Chevrolet tipo Pick up, color gris con placas de circulación ADG4705 del estado de Aguascalientes, en cuyo interior se localizó un mosquetón antiguo sin cartuchos y algunas identificaciones.

El predio localizado está delimitado en sus 400 metros cuadrados de superficie, por una cerca de madera y en su interior se encuentran dos construcciones una de tabique, habilitada como casa habitación y la otra de tablones.

El resto del lote, en el que no se encontró persona alguna, era empleado para desvalijar  los vehículos y almacenar las autopartes que se presume serían vendidas en el marcado negro de refacciones.

Una vez acordonada el área para que las autoridades periciales tomaran cuenta del lugar y los objetos decomisados para su resguardo, los vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se dio inicio a la carpeta de investigación 302070360307611, por denuncia de hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario