Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

Deficientes servicios urbanos con que cuentan Casas ARA





Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Desde el inicio de la administración el Ayuntamiento de ésta localidad ha recibido por parte de los habitantes de la Unidad Habitacional Real de San Martín, una larga lista de anomalías de ámbito urbano que a la fecha persisten.
Al respecto, el presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Luis Enrique Martínez Ventura, afirmó que está en la mejor disposición de cumplir con su tarea y darle cause satisfactorio a la serie de problemas que aquejan a los vecinos del fraccionamiento ubicado en la parte alta del histórico cerro de Xico.
“El ayuntamiento tiene una larga lista de quejas que los habitantes de Real de San Martín construido por Casas ARA  nos han presentado sobre los deficientes servicios urbanos con que cuentan sus viviendas”, por lo que hizo una invitación a los representantes de la inmobiliaria para atender y solucionar las quejas de los vecinos, además de que se agilice el proceso de municipalización de dicha unidad.
Abundó que ha realizado recorridos de supervisión, acompañado de los titulares de las áreas involucradas como son el Órgano Descentralizado de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento ODAPAS, desarrollo urbano y obras públicas.
Durante dichos recorridos se recogieron los testimonios de los vecinos, donde describen los constantes apagones en la energía eléctrica, las fugas de agua potable en vía pública y las aguas de desecho que se derraman de las alcantarillas y pozos de visita, así como grietas en vialidades y viviendas, por mencionar los más notorios.
También enunciaron los constantes asalto a transeúntes y casas habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario