Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

SEGURIDAD PÚBLICA DE TULTITLÁN TRABAJA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS VACACIONISTAS

Tultitlan Mex.- Desde el 15 de abril policías de Tultitlán intensificaron recorridos en barrios, colonias y fraccionamientos como parte del Operativo Semana Santa, el cual por instrucciones del alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo, tiene como prioridad proteger los bienes patrimoniales de los vacacionistas así como la integridad de quienes participan en las distintas procesiones religiosas.

Gracias a los continuos recorridos a lo largo y ancho del territorio, se logró la detención de personas por los delitos como lesiones, robo a casa habitación y daños a propiedad ajena, dando con ello muestra del compromiso de la Dirección de Seguridad Pública con los habitantes.

Como parte de la estrategia, la dirección designó un mayor número de elementos cuya responsabilidad esta en vigilar calles y avenidas durante las 24 horas por 17 días. Al respecto, Ramón Calzada Maldonado director de la dependencia aseguró que con este operativo, de ninguna manera se dejan de atender otros servicios como los realizados en tiendas LICONSA, comercios y cajeros, entre otros.

Agregó que la confianza de los ciudadanos depositada en las autoridades ha permitido optimizar los tiempos de respuesta ante emergencias. “Seguimos trabajando en programas de proximidad social con los que afianzamos la comunicación con los representantes o líderes de comunidades a fin de establecer estrategias efectivas contra la delincuencia”, dijo Ramón Calzada Maldonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario