Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

DEPORTISTAS DE TULTITLÁN DESTACAN POR SU ALTO DESEMPEÑO

Tultitlan Mex.- El fomento de una vida activa a través del deporte es una prioridad que el gobierno dirigido por Marco Antonio Calzada Arroyo demuestra con el respaldo otorgado tanto a quienes inician en la práctica física, como a quienes se perfilan como representantes de su municipio, estado y país.

De lo anterior, Efraín Rábago Báez Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se manifestó confiado en que los equipos de voleibol emanados del municipio de Tultitlán y actuales representantes del Estado de México, obtendrán su pase para las competencias prenacionales próximas a celebrarse en Yucatán durante el mes de mayo.

Agregó que los recientes resultados obtenidos por los equipos de voleibol juvenil en sus categorías 19-20 e infantil 8-9, se debe en gran medida a que los atletas reciben asesoría psicológica y tratamiento físico previo a cada juego, con lo que se ha potencializado su desempeño en la cancha.

“Cuando competimos con los representantes del estado de Guanajuato, los pronósticos apuntaban a su favor ya que en su escuadra hay preseleccionados nacionales; la diferencia de puntos, nuestros jugadores y entrenadores rompieron con esa idea”, señaló Efraín Rábago.

Agregó que del mismo modo, los voleibolistas tultitlenses no han tenido un camino fácil al enfrentar a deportistas como los del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Querétaro e Hidalgo dado que dichos equipos ya habían participado en eventos similares.

“El alcalde Marco Antonio Calzada Arroyo ha destacado por la apertura que ha dado a los deportistas del territorio; nosotros como representantes del Estado de México y orgullos ciudadanos de Tultitlán sabremos responder a la confianza que las autoridades municipales han depositado en nosotros”, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario