Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

En Ixtapaluca pavimentan calles en La Cañada

Ixtapaluca, Méx.- junio de 2016.- “Esta obra y las que faltan por hacer en el municipio, son producto de la gestión y el trabajo conjunto de los diferentes liderazgos que se han sumado al proyecto con más Sentido Humano”.
Señaló Armando Ramírez García, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), al inaugurar en representación del edil Carlos Enríquez Santos, la pavimentación de cinco vialidades, en la colonia La Cañada.
FOTOS (1)Debemos respetar las distintas ideologías y puntos de vista, agregó, y recordar que trabajamos hacia el mismo fin, que la actual administración trabaja para todos los habitantes de Ixtapaluca, sin distinción alguna.FOTOS (6)
La pavimentación de estas vialidades, dijo, cambia la apariencia de la colonia, por lo que exhortó a vecinos a seguir confiando en sus autoridades y a continuar luchando por las necesidades que aún faltan en la colonia.
Sujey Martha González Vázquez, vecina de La Cañada, agradeció al gobierno municipal por la pavimentación de estas calles y señaló que ahora sus hijos “ya no llegarán a la escuela, con los zapatos sucios”. Al mismo tiempo, pidió que no los abandonen y sigan los apoyos.
Las calles pavimentadas son: Mujeres Agraristas, Comisariados Ejidales, Campesinos Unidos, Tierra y Libertad y Vanguardia Agraria.
La inversión  fue de nueve millones 426 mil pesos, incluyó la construcción de guarniciones, banquetas, pavimento con concreto asfáltico, señalización horizontal y vertical, forestación, nomenclatura de calles y alumbrado público. Fue beneficiada una población de mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario