Páginas

jueves, 26 de mayo de 2016

Se entregan 2 mil paquetes alimentarios a los vallechalquenses


Valle de Chalco, Méx.-  mayo de 2016.-  Dos mil vallechalquenses recibieron paquetes alimentarios provenientes del programa “Inclusión Social”, que tiene como objetivo  aliviar la alimentación comunitaria y el ingreso familiar, promovido por  los tres niveles de gobierno:  federal, estatal y municipal.
Durante el  evento, el presidente municipal, Ramón Montalvo Hernández aseguró que con este programa habrá  “gente bien alimentada, familia sana, que rinde mejores frutos en sus tareas de trabajo y actividades sociales”.
Asimismo, agradeció al gobierno del Estado de México, haber volteado los ojos a la población de Valle de Chalco, para hacer llegar beneficios, “sin distinción de ideología política, comorespuesta a lo que hemos  venido solicitando ante las  diversas instancias de gobierno, federal y estatal, que son quienes dan vida  a programas de carácter institucional”.
Durante el evento multitudinario estuvo acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, las legisladoras, Alma Lilia Luna Munguía, Leticia Calderón Ramírez, Lic. José L. Salcedo Carbajal, Coordinador Regional de SEDESEM, Jorge Eleazar García Martínez, representante del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México y diversos funcionarios de nivel estado de México y municipal.
Al terminó al ser entrevistado anunció que en fecha próxima se beneficiará a la población con diez mil apoyos, consistentes en becas económicas, y Canasta alimentaria básica, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario