Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

En Ixtapaluca inauguran una techumbre más, ahora en primaria de la colonia Valle Verde

Ixtapaluca, Méx.- noviembre 2015.- El avance en infraestructura urbana que presenta actualmente el municipio, es gracias a la buena administración de los recursos, señaló el secretario del ayuntamiento, Julio César Coca Paz, durante la inauguración una techumbre en la escuela primaria “Humanos Serdán” de la colonia Valle Verde.

Señaló que tan solo en el año de este gobierno, se lograron invertir mil quinientos millones de pesos, lo que equivale, dijo, a lo que hicieron en doce años cuatro presidentes municipales. Y en el segundo año de gobierno, se logró invertir una cantidad similar.
El funcionario agregó que el desarrollo de comunidades de este municipio, como la colonia de El tejolote que antes estaban olvidadas, se debió también a la inquietud y participación de Maricela Serrano Hernández, quien después de trabajar en esta colonia, fue presidenta de este municipio y que con trabajo, este gobierno ha logrado abatir el rezago histórico en el que estaba sumido.
fotos  (2)(2)Los vecinos de la colonia Valle Verde, comentó, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz se han caracterizado desde hace mucho tiempo, por ser luchadores y participativos. Por lo que esta comunidad ha presentado un relevante desarrollo, donde ya cuentan con un Centro de Desarrollo Comunitario.
Padres y madres de familia, personal docente y alumnado agradecieron la construcción de esta techumbre, pues ahora 450 niños y niñas de este plantel educativo podrán realizar sus actividades sin sufrir las inclemencias del tiempo.
Cabe destacar que en lo que va de la presente administración han sido construidas 111 techumbres escolares y 29 están por concluir.
La techumbre para la primaria “Hermanos Serdán” fue construida en una superficie de 520 metros cuadrados y su monto de inversión fue de 971 mil 948 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario