Páginas

martes, 27 de mayo de 2014

Son reconocidos los maestros en La Paz
    
La Paz, Méx.- mayo de 2014.- La administración 2013-2015 es un gobierno comprometido con los docentes de los Reyes la Paz, donde el alcalde Juan José Medina realizó un merecido festejo a los mejores profesores del municipio quienes a base de compromiso, constancia y esfuerzo se han hecho acreedores de este reconocimiento.
En su mensaje de bienvenida a la celebración para festejar el Día del Maestro, el presidente municipal reiteró el firme compromiso de fortalecer la educación y mantener una alianza con los profesores para continuar trabajando a favor de las generaciones presentes y futuras del municipio.
Acompañado de su esposa Claudia Fernández García, el Maestro Jorge Eleazar García representante a nivel estatal, la líder sindical de Magisterios del Estado de México, María de los Ángeles Morales Borja e integrantes del H. Ayuntamiento. El presidente municipal ofreció un festejo donde los docentes disfrutaron de una comida- baile, se hizo la entrega de reconocimientos  y estímulos económicos a profesores por su enorme labor con los estudiantes de todos los niveles escolares.
Respecto a este tema el alcalde comentó: “La sociedad requiere de personas comprometidas con la educación, como instrumento capaz de generar un cambio real y de mejores oportunidades de desarrollo, a quienes han elegido la escuela como vocación y modo de vida, a quienes aportan un granito de arena para lo sociedad en que vivimos sea mejor cada día, mi más sincero reconocimiento”.
La educación es fundamental para este gobierno donde se realizan acciones completas en beneficio de todos los ciudadanos, se han implementando diversos programas como estímulos a la educación y niños de excelencia. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario