Páginas

martes, 27 de mayo de 2014

El edil Juan Jose Medina sigue trabajando y cumpliendo los compromisos.
 
    
La Paz, Méx.- mayo de 2014.- El edil Juan José Medina Cabrera, hizo la inauguración y arranque de obras, en diferentes puntos del municipio de la Paz, en conjunto con la presidenta del DIF Claudia Fernández García e integrantes de su equipo de trabajo.
Una de las colonias beneficiadas fue la Magdalena de los Reyes, donde se hizo la   inauguración del re encarpetado de pavimento asfaltico en la calle Junta y la Luz  del tramo de avenida Texcoco a Calle 23 y avenida Tenancingo. Se encuentra en proceso la calle de Tianguis del tramo de avenida Texcoco a la  avenida Tenancingo y calle Pariam del tramo de  avenida Texcoco a calle 23, que beneficiará a más de 5000 habitantes.
En la colonia Fraccionamiento Floresta se realizó el banderazo de inicio de obras en las calles: Mimosas, Aurora, Jazmines y Olivos, calles donde hace más de 25 años no habían recibido mantenimiento, pero que el actual gobierno municipal en coordinación con el gobierno estatal y federal han hecho de este proyecto una realidad.
En relación a estas obras el alcalde Medina afirmó: “Hoy vengo a cumplir lo que prometí en campaña, aun faltan varias calles por re encarpetar, permítanos seguir trabajando de la mano con ustedes, para dar mejores resultados” concluyó.
Los recursos que se aplican son el resultado de los impuestos, es el dinero de la federación que a través del estado y del municipio llegan a través de diversos programas, el capital esta materializado en las calles en beneficio de los habitantes de los Reyes la Paz. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario