Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012


 


PRESENTA DIPUTADA MARTHA ELVIA FERNÁNDEZ PROGRAMA DE APOYO A LA EDUCACIÓN

• Se reúne con autoridades y profesores de planteles de educación básica del distrito XIX.

• Destacó la importancia de que padres de familia, alumnos y maestros trabajen en conjunto.

cuautitlan Mex.- Ante profesores de Cuautitlán, la diputada local por el distrito XIX, Martha Elvia Fernández Sánchez, presentó un programa de apoyo a estudiantes de nivel básico, cuyos cuatro ejes rectores son Educación y Desarrollo Humano; Vida, Deporte y Salud; Seguridad Integral y Desarrollo Económico, así como Infraestructura Educativa.
En el evento denominado “Encuentro con la Educación”, la legisladora destacó la importancia de que padres de familia, alumnos y maestros trabajen en conjunto para la construcción de una mejor sociedad.
“La problemática social en nuestro país es grave, la falta de valores y de principios trae como consecuencia más problemas, como es la comisión de delitos; por ello, es importante retomar el rol familiar desde la escuela para hacer generaciones más sanas”, refirió.
Ante el Subdirector Regional de Educación Básica de Cuautitlán Izcalli, Ezequiel Ríos Sánchez, supervisores escolares de Educación Básica y Especial que conforman el Distrito XIX, así como la legisladora suplente, Yesenia Barrón; Fernández Sánchez dijo que como integrante de la Comisión Legislativa de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología su compromiso es trabajar para que los jóvenes tengan mejores condiciones para su aprendizaje.
En tanto, profesores y directivos escolares agradecieron la disposición de la diputada para escucharlos y comprometerse a trabajar de la mano en beneficio de la educación de los niños y jóvenes de los municipios de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec, que conforman el Distrito XIX.
En este tenor, solicitaron las gestiones necesarias ante los gobiernos municipales para que las escuelas sean atendidas en el remozamiento de infraestructura, dotación de mobiliario, becas y mayor seguridad en las inmediaciones de los planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario