Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2012

Impiden integrantes de #YoSoy132 cobro de peaje en México-Cuernavaca

Ciudad de México.- Jóvenes que se identifican como integrantes del movimiento #YoSoy132, impiden el cobro de peaje a los automovilistas en la autopista México-Cuernavaca, en protesta por el fallo emitido por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
En la vía con dirección a Cuernavaca, Morelos, en la plaza de cobro de Tlalpan, este grupo de personas evita el cobro en cuatro de las salidas hacia Morelos, y en otra, instalaron una manta con la leyenda: “hoy liberamos los caminos, para mañana liberar a México”.
Mientras en la entrada al Distrito Federal los inconformes impidieron el cobro y gritaban consignas por la decisión emitida por el Tribunal Electoral.
La presencia de los jóvenes no afecta el tráfico vehicular y al paso de los automovilistas entregan volantes, en los que dan a conocer los motivos de su presencia en la caseta.
Informaron que permanecerán en el lugar hasta las 13:00 horas, para dirigirse hacia Ciudad Universitaria, de donde partirán en una marcha, a las 16:00 horas, a las instalaciones del máximo órgano electoral ubicadas en el sur del Distrito Federal.
En las inmediaciones de la caseta de cobro México-Cuernavaca hay policías federales para prevenir incidentes mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario