Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES A TRES POR ROBO CON VIOLENCIA EN NEZA; INTENTARON OCULTARSE EN VIVIENDA DE LA BENITO JUÁREZ


Nezahualcóyotl Méx.- La dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, informó de la detención de tres personas que con lujo de violencia habían despojado de dinero en efectivo, documentos y pertenencias personales a un automovilista, en el perímetro de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.
Se trata de Eleazar Varela Hernández de 18 años, Miguel Ángel López García de 27 e Israel Martínez Palomares de 34, quienes fueron asegurados esta tarde en la esquina que forman las calles Cordobanes y Escalerillas, gracias a la oportuna denuncia de testigos.
Los tripulantes de las patrullas B-602, PM-054 y B-154 refirieron que cuando efectuaban labores de patrullaje en la zona, fueron interceptados por el propietario de una casa-habitación, quien comentó haber escuchado ruidos extraños en el patio trasero de la vivienda.
Al investigar, los oficiales descubrieron escondidos a los tres sujetos, uno de los cuales sangraba fuertemente del brazo izquierdo, producto de una caída cuando intentaba saltar uno de los muros.
Una vez asegurados, confesaron su participación en el robo de 10 mil pesos en efectivo, un portafolio y pertenencias personales que robaron a un señor en el momento en que intentaba abordar su vehículo.
Sin embargo, aseguraron, dos de sus cómplices lograron escapar con el botín.
Por estos hechos, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público Neza-Palacio para su consignación.
Con la media filiación de los dos prófugos, la policía municipal implementó un operativo en dicha comunidad para dar con su paradero. 
La dependencia no descartó que los detenidos y sus cómplices integren una banda dedicada a este ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario