Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

Los jóvenes necesitan mayores espacios para expresarse y yo me comprometo a trabajar por ellos: Denisse Ugalde


Rodeada de jóvenes, quienes le obsequiaron una camiseta, Denisse Ugalde Alegría, Candidata por el Distrito Federal 19, se comprometió a trabajar en pro de mayores espacios para los jóvenes de Tlalnepantla.
En un ambiente de fiesta y juventud la abanderada del PRI y PVEM encabezó una caravana de autos modificados que recorrió las calles del Distrito 19, para finalizar en la explanada de la plaza Dr. Gustavo Baz, donde convivió con jóvenes y grupos de hip hop.
Ahí Ugalde Alegría fue invitada por los presentes a subir al escenario, donde le entregaron una camiseta en señal de la confianza depositada en ella por los jóvenes del municipio.
“Esta camiseta me la pongo y me llevo como símbolo de mi compromiso con ustedes, quiero se sepan que voy a trabajar por lograr mayores recursos que nos permitan generar más y mejores espacios donde puedan expresarse, porque yo creo en los chavos propositivos y con ganas de salir delante de este país, y creo en ustedes que se expresan libremente sin utilizar la violencia”, expresó la también joven candidata del tricolor.
En el tema del empleo, reclamo principal entre los jóvenes, la ex presidenta del DIF de Tlalnepantla, se comprometió a impulsar las estrategias de fortalecimiento de la economía y de incentivar a la iniciativa privada para que contraten a recién egresados, para que este sector tenga más oportunidades.
“Impulsare las propuestas de Enrique Peña dirigidas a los jóvenes, como son alcanzar la cobertura universal en educación media superior, alcanzar la cobertura de al menos 45% en educación superior, y la promoción de programas de empleo temporal y servicio social remunerado “, comentó Denisse Ugalde antes de retirarse del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario