Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

LA SALUD NO TIENE IDEOLOGÍAS,  NI  COLORES PARTIDISTAS:
ANTONIO GARCÍA MENDOZA

·        Al poner en marcha la trigésima Feria de la Salud, el legislador de la LVII Legislatura aseguró que los gobernantes están obligados a brindar este servicio a la sociedad.

Al poner en marcha la trigésima Feria de la Salud en la colonia Rincón Verde, el diputado Antonio García Mendoza aseguró que la salud no tiene ideologías,  ni  colores partidistas y cuando llega un gobernante del partido político que sea, está  obligado a brindarle el servicio a toda la sociedad, sin distinción alguna.
García Mendoza comentó que desde hace dos años ha llevado servicios de salud a diferentes municipios del Estado de México, por lo que no importan los colores o a que partido político pertenece la gente que asiste a ellas, lo relevante es atender la ciudadanía, porque el servicio médico es una necesidad a la que no todos pueden acceder.
Al entregar 10 actas de nacimiento y ocho de matrimonio, el representante popular  exhortó a los actores políticos y sociedad en general para que hagan a un lado las diferencias  políticas y ponerse a trabajar de manera conjunta, porque a final de cuentas lo que se busca son beneficios para la comunidad, vengan de donde vengan, porque la unión hace la fuerza.
            El Legislador refirió que en las jornadas de salud, no solo se brindan consultas médicas y se entrega el medicamento de manera gratuita, sino también estudios de laboratorio donde se pueden realizar las pruebas del Papanicolaou, detección de glucosa, además de servicio de odontología, oftalmología, registro civil y productos de la canasta básica a precios muy bajos.

Al momento de entregar sillas de ruedas a Octavio Tovar Cruz y a Evarista María Juana Tapia, así como una andadera ortopédica a Luis Fernando Salazar Aragón, el parlamentario señaló que los beneficios que se brindan en las ferias de la salud no serían posibles sin el apoyo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
Acompañado por el diputado suplente, Luis Sánchez Caballero, su esposa, Alma Pineda Ortiz, el segundo regidor del cabildo de Huixquilucan, Salvador Linares Romero y autoridades auxiliares de Rincón Verde y San Mateo Nopala, García Mendoza entrego un bastón a Romana Salazar Rocha, un collarín a Fortunato Durán Maldonado y unos lentes a Pedro Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario