Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Realizan limpieza de calles y espacios públicos en Texcoco
Texcoco Mex.- Para beneficio de diversas comunidades y espacios públicos, se lleva a cabo un programa que contempla la limpia, desazolve y mantenimiento de sistemas de drenaje y alcantarillado.
La Lic. Wenndy Jiménez Alcántara, Directora de Agua Potable de Texcoco; informó que en cumplimiento a lo instruido por el alcalde municipal, Ing. Amado Acosta García, durante este mes de Enero se realizaron trabajos de limpia y desazolve de calles pertenecientes al primer cuadro del centro histórico de Texcoco, así como de comunidades como Tocuila, Tulantongo, la Purificación, la Magdalena Panoaya, San Felipe, entre otras.
Para estas jornadas se ha usado el camión tipo Vactor con el fin de remover basura y otros residuos sólidos para prevenir inundaciones en temporada de lluvias y evitar que se acumule basura y se genere mal olor.
Del mismo modo, se realizaron estos trabajos en el Mercado Belisario Dominguez, dando como resultado un espacio más limpio y salubre para todos los comensales y sociedad en general que realiza sus compras en este histórico centro. Así mismo se tiene programada una jornada en el Mercado San Antonio.
Es importante señalar que gracias a las gestiones realizadas por el H. Ayuntamiento de Texcoco ante la Comisión de Agua del Estado de México, se realiza el equipamiento de 6 cárcamos en comunidades como Villas de Tolimpa, Fraccionamiento San Martín, Joyas de Santa Ana, San Simón, Pentecostés y Los Reyes San Salvador, así como el cambio de transformadores y líneas de descarga, beneficiando a miles de familias texcocanas.
Se estima que en próximos días el alcalde acuda a estas comunidades para hacer la entrega formal de los trabajos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario