Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

REALIZAN FESTEJO DE DÍA DE REYES EN LA REGIÓN XIV TULTITLÁN

Tultitlán Méx.- Dentro de un ambiente de fiesta, alegría y juegos infantiles, se llevó a cabo en este municipio la celebración del Día de Reyes; aquí se congregaron cientos de familias de las seis demarcaciones que integran la Región XIV Tultitlán.
El Secretario de Salud del Estado de México, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, encabezó la celebración en su calidad de vicepresidente del Gabinete Regional e hizo entrega de más de un 1 mil 600 jueguetes a los niños reunidos en el Deportivo Toltitlan.
El también director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), recordó a los presentes que la niñez es una prioridad en la administración del gobernador Eruviel Ávila Villegas y que muestra de ello ha sido la construcción y el equipamiento de hospitales dirigidos a atender a la población infantil, el decidido apoyo a las campañas de vacunación y otros programas de atención especial para beneficio de la niñez mexiquense.
Por su parte, el edil de Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo, hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el mandatario mexiquense, doctor Eruviel Ávila, al tiempo de agradecerle todo el apoyo brindado en materia de salud para los habitantes de los municipios de Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultepec y Tultitlán, los cuales conforman la Región XIV Tultitlan.
Finalmente el titular de Salud mexiquense, doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, recordó que el bienestar de la niñez, de los adultos mayores y las mujeres son prioritarios en las acciones de gobierno que encabeza el doctor Eruviel Ávila Villegas.
En el evento, se contó con la presencia de los presidentes municipales de Tultitlán y Cuautitlán México, Marco Antonio Calzada Arroyo y Francisco Javier Fernández Clamont, respectivamente; los representantes de los ediles de Coacalco y Teoloyucan; los diputados Sandra Méndez Hernández y David Sánchez Isidoro, así como la presidenta del DIF Municipal de Tultitlán, Leticia Calzada Arroyo y del doctor Antonio Chemor Ruiz, coordinador de Hospitales Regionales de Alta Especialidad del ISEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario