Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Manuel Cañedo Arce presento el Himno de la CRAPMANIA

Netzahualcóyotl, Méx. Luego de presentar el himno de unidad y de batalla social de Enlace Político Nacional CRAP, como una forma de trabajar y de impregnar el símbolo de trabajo del PRI con la sociedad, el dirigente de dicho grupo político adherido al tricolor, Manuel Cañedo Arce dijo “es el tiempo no solo de trabajar con la comunidad si no conquistar su voluntad para fortalecer la penetración del PRI con las nuevas generaciones”.
Ante la presencia de los 60 comités que forman la estructura del activismo de Enlace Político Nacional CRAP en Netzahualcóyotl, el dirigente social Cañedo Arce precisó “que desde hace 25 años que surgió la CRAP (Comunidad Revolucionario de Acción Popular) como una agrupación que fue el vínculo entre pueblo y gobierno, dicha identidad justifica la permanencia a través del partido que ha sido la guía del progreso en nuestro municipio”.
Durante el mensaje que emitió a los más de mil asistentes al evento, llevado a cabo en el centro de eventos sociales American Fantasís, Manuel Cañedo aseguro que Enlace Político Nacional CRAP tiene en el Estado de México más de cien mil simpatizantes y comités en diferentes estados de la república, lo que se espera afiliar  a un millón de activistas que impulsen el trabajo a favor del PRI.
Con porras, vivas y gritos a favor de la figura combativa de Manuel Cañedo Arce, era interrumpido en su mensaje donde afirmo “que esta expresión de la familia de Enlace Político Nacional es lo que nos lleva a crear la CRAPMANIA en Netzahualcóyotl, Estado de México y en diferentes estados de la república, cuyo símbolo de lucha social nos hace diferentes a otros grupos adheridos al PRI”.
De igual manera, el dirigente político y social Manuel Cañedo Arce presentó a la estructura juvenil de Enlace Político Nacional CRAP y que impulsa un proyecto de activismo con las nuevas generaciones y que serán sangre revolucionaria y lucha social priista.
 Además dio a conocer a los asistentes el órgano informativo de la agrupación denominado “Enlace Político Nacional CRAP, con el lema de Fraternidad, Unida y Libertad, en  el cual se brinda un espacio para enlazar un vínculo más del quehacer social y político, el cual será plasmado por el medio de comunicación y darlo a conocer a la opinión pública.
Antes de presentar el himno que ejemplifica la revolución social de la CRAP, Cañedo Arce presento al equipo de futbol que lleva los colores de la organización, que desde hace 17 años están formados como “Lobitos CRAP”, hoy jóvenes con edad de votar y que lo hicieron a favor de Eruviel Ávila Villegas y del PRI. También,  alumnas de la academia de belleza CRAP recibieron su certificado que las acredita  como estilistas profesionales.
Cañedo Arce convoco a la estructura de esta organización a estar preparados en Netzahualcóyotl y emprender una guerra democrática  entre la sociedad, visitando casa por casa, negocio por negocio y familia por familia, con el objetivo de asegurar el triunfo del PRI en la próxima elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario