Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

EL TRANSPORTE UN PROBLEMA A RESOLVER EN EDOMEX CON ERUVIEL

Toluca, Méx.- La diputada federal Antorchista, Maricela Serrano, estableció que el final y el inicio de este nuevo sexenio de gobierno, le da la esperanza de que se continué atendiendo las
demanda sociales del Estado de México.
Consideró que es un estado en constante crecimiento, en el que surgen diferentes problemáticas que se tienen que atender.
Sin embargo para la dirigente de Antorcha popular, dijo que una de las prioridades es: “que se resuelva el problema del transporte que no se ha acabado de resolver, y que si se requiere realmente atender la demanda de los trabajadores del transporte”.
Consideró que se debe de atender este problema pero para darle solución a la gente que con muchos trabajo logró adquirir una combi, un microbús y ahora es víctima de los grandes empresarios y bueno pues la gente está acudiendo a que la respaldemos y lo estamos haciendo, y va a ser uno de los primero temas que vamos a tratar con el nuevo gobernador.
La dinámica es intensa y que así como hoy termina uno empieza otro y creo que nos sentimos atendidos y nos damos por satisfechos con la administración del señor Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario