Páginas

viernes, 5 de agosto de 2011

OPERAGUA LANZA CAMPAÑA PARA CONDONAR MULTAS Y RECARGOS

Reducen hasta 100% en multas y recargos a usuarios residenciales; 85% a industrias y comercios durante agosto y 70% durante septiembre.

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal Alejandra Del Moral Vela, a través del organismo de agua, Operagua, lanzó una campaña de condonación de multas y recargos a usuarios residenciales, y del 85 por ciento de descuento a industrias y comercios durante agosto, y 70 por ciento en septiembre.

Los descuentos que se aplican por segundo año consecutivo, forman parte del compromiso que la Alcaldesa Del Moral Vela tiene con las familias y empresarios izcallenses, pues a pesar de la estrechez financiera en que los anteriores gobiernos sumieron a la administración, el Gobierno hace un esfuerzo para ayudarles a que se pongan al corriente en el pago de este servicio.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben presentarse en la ventanilla de liquidaciones, en donde les aplicarán el descuento correspondiente, para luego pasar a pagar a las cajas y dejar al corriente su situación tributaria.

Si bien la recaudación ha roto records durante esta administración, no debemos dejar de lado los problemas financieros que este organismo viene arrastrando debido a los malos manejos de pasadas administraciones, por lo que es importante sanear sus finanzas y qué mejor apoyo que ofrecer facilidades a los vecinos que han dejado de pagar el uso del vital líquido, declaró Christian Laguna Reyes director de Operagua.

El funcionario señaló que el pago del agua con los descuentos puede hacerse directamente en las oficinas de Operagua de 8:30 a 18:00 horas, mientras que en las receptorías puede realizarse el pago de 8:30 a 15:45 horas, en ambos casos de lunes a viernes; los sábados, los horarios son de 9:00 a 14:00 horas.

Destacó que las receptorías donde se pueden realizar los pagos se ubican en La Quebrada, Cofradía, Bosques del Lago, Fraccionamiento San Antonio y Atlamica.

Laguna Reyes señaló que otra opción es realizar el pago en las unidades móviles que recorren las colonias del municipio, por lo que cada vez es más fácil ponerse al corriente en el pago del servicio, a fin de evitar la restricción del suministro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario