Páginas

martes, 16 de agosto de 2011

MUNICIPIO DE TULTITLÁN ALISTA PREPARATIVOS PARA MES PATRIO

Tultitlan Méx.- Como cada año, el municipio de Tultitlán alista los últimos detalles para celebrar los próximos 15 y 16 de septiembre el “CCI Aniversario de la Independencia Nacional” y el Magnodesfile respectivamente.

En ese sentido a la movilización se espera asistan además de las autoridades municipales más de 20 mil participantes de las escuelas ubicadas en el territorio así como asociaciones civiles y agrupaciones deportivas entre otras; para lo cual el ayuntamiento ya coloca las distintas ornamentas que resaltarán valores nacionales.

Cabe destacar que el día 15 se realizará la tradicional arenga popular en el balcón del palacio municipal en punto de las 22:30 hrs y en zona oriente a las 21:00 hrs, en las que se realizará la quema de castillos y se ofrecerá música en vivo para los asistentes.

Las principales calles y avenidas serán adornadas por el departamento de alumbrado público, el cual está por concluir la instalación de cerca de 3 mil focos, 79 guirnaldas de distintas medidas, 8 mil metros de festón tricolor y 66 fotoceldas de 220 volts.

En el palacio municipal, se podrán observar la leyenda “1810-2011 Viva la Independencia”, acompañado del glifo del tule, una bandera nacional, dos campanas triples, tres gallardetes, tres moños y 75 metros de manguera luminosa.

Alrededor de la plaza cívica Miguel Hidalgo se colocarán cuadros luminosos que representarán tanto la imagen de José María Morelos y Pavón, así también otras composiciones en las que se destacarán motivos de la Independencia mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario