Páginas

martes, 9 de agosto de 2011

Entrega alcalde Texcoco estímulos a policías destacados

·      * La administración destina cerca de 100 mil pesos a estímulos a policías
·       *En  próximos días se inicia el programa de “Becas para hijos de policías”: AAG

Texcoco Méx.- El gobierno municipal de Texcoco reconoce la lealtad y el trabajo arduo que desempeñan los policías de esta entidad, haciendo la entrega de estímulos por eficiencia a 23 oficiales adscritos a la dirección de seguridad pública, así como a  2 bomberos de esta administración.
El alcalde indicó que es la segunda entrega de  este tipo de reconocimientos, asimismo destacó que estos estímulos se realizan para reconocer el empeño y esfuerzo que destinan nuestros policías  para salvaguardar la integridad de los  habitantes del municipio.

Cabe señalar que en esta ocasión los estímulos entregados fueron por la cantidad de  4 mil pesos, por lo que en esta segunda entrega el gobierno que preside Amado Acosta García, destinó más de 100 mil pesos a estímulos policiacos.

En esta entrega el presidente Acosta García, anunció que se han hecho las gestiones pertinentes para que en días próximos se inicie con el programa de Becas para hijos de policías, por lo que invito a todos los policías del municipio que tengan hijos en educación básica hasta nivel superior a inscribirse  al  programa, el cual  pretende coadyuvar, beneficiar  y fortalecer la economía familiar de cada integrante de esta corporación.

Durante este estrega se encontró el director de seguridad pública, Braulio Mora Gallardo; así como el secretario del ayuntamiento, Armando Rubí García; el regidor Gabriel Ramírez Rodríguez y personal del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario